sábado, 6 de septiembre de 2014

MUDANZA

Hoy te cuento que tengo nuevo sitio,

Y te cuento que no puedo coser por ahora. El martes pasado, después de muchos meses de dolor, me operaron un tendón de la mano derecha. Y como no puedo coser, aquí me tienes inventando.




Me encantaría que siguieras visitándome, esas visitas son las que dan vida a un blog como el mio, que solo intenta compartir lo que sabe y lo que hace.

Si me tienes en el lateral de tu blog, te agradecería que te tomes un minuto y cambiases la dirección para que te lleguen mis entradas.
Y como siempre te digo,

¡¡ Disfruta con lo que hagas !!!



5 comentarios:

  1. Hola guapa, espero que pronto estes recuperada de tu manita. Cuidate mucho!!! Yo te tengo en el lateral de mi blog, para poder ver tus trabajos. Me gustan mucho!!!! Ahora cambiare la nueva dirección. Gracias.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es desearte que te recuperes pronto. Ahora cambiamos la dirección del blog.
    Un besote guapa y cuídate esa mano.

    ResponderEliminar
  3. No siempre tenemos tiempo para dejar comentarios aunque no por ello deje de seguir tu blog con cariño y mi admiración por cada uno de tus hermosos trabajos!!!

    Espero y deseo tu pronta recuperación..

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  4. Espero que te recuperes pronto guapa, ahora mismo guardo tu nueva dirección.
    Un besazo

    ResponderEliminar