jueves, 16 de diciembre de 2010

IDEAS PARA BLOQUES DEL DEAR JANE

Mi hermana Adela vive en Las Palmas y este fin de semana vino de visita, llegó el viernes y se fue el domingo. Pero a pesar de tan poco tiempo, nos hemos pasado horas hablando de trapos e ideando nuevos proyectos. Ella está de oposiciones y tiene las telas y la maquina guardadas bajo llave (lo que no se es si la llave la tiene el marido¡¡), así que por ahora se quita el mono hablando de los lios en que me voy metiendo. Cuando se fue le di todos los bloques del Dear Jane que durante los tres años que lo he estado haciendo con Georgina he ido descartando porque no me gustaban. Ella tambien lo habia empezado y tiene unos 20 bloques. Y esto es lo que va a hacer. A mano y cuando por la noche acuesta a los niños. A mi me encanta la idea.




Este gigante centro de mesa es una de las ideas que vienen en el programa del Dear Jane (que es marca registrada ¡¡¡ y propietaria de la imagen ¡¡¡)

12 comentarios:

  1. O sea, que la locura es algo de familia......

    ResponderEliminar
  2. oye, y cuando acabes la colcha kokeshi puedes hacer una colcha con cada pais del mundo....

    ResponderEliminar
  3. Inés, qué idea tan buena han tenido tu hermana y tú!!! queda precioso el centro de mesa. No se me había ocurrido que el Dear Jane diera tanto juego!!! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Eso es hay que aprovecharlo todo. Le va a quedar precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que queda muy bonito así despues de probar con varios fondos. Sobre todo es importante que los triangulos sean de las mismas telas que los bloques para que quede genial (he probado de todo!!!). Tengo preparado unos tres (YA TIENEN PROPIETARIA CADA UNO... LO SIENTO DIDI).A ver si no tardo mucho cosiendo a mano porque, aunque hice una colcha completa a mano (la podeis ver en mi blog) hace ya siglos de eso!!! BSSS. Adela.

    ResponderEliminar
  6. Está chulísimo lo que quereis hacer , pero no entiendo una cosa... Porqué no te gustan esos bloques del Dear, si estan monísimos ???.
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Fantástica!!!!!!!!!!!!!!.
    Tranquila que no te cojo la imagen, coger por coger te cojo la colcha...........
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea, queda precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por la gallinita!, ya está colgada en mi cocina.

    Una idea genial, me recuerdan los aros olímpicos jejeje

    ResponderEliminar
  10. Buff, ignora la primera parte del comentario, me confundí de blog... ays que desastre soy.

    ResponderEliminar