sábado, 22 de junio de 2013

A DOG¨S LIFE de LYNETTE ANDERSON

 Holaaaaaa¡¡¡ Hoy te enseño una de las cositas que estoy haciendo. 
Es un quilt pequeñito de Lynnete Anderson que se llama "A dog´s life". 

Las telitas usadas, como casi siempre, son las primeras que pillo en la cesta de restos. Esos trapitos que nos quedan de otras labores son muy buenos para estos trabajos de aplicaciones pequeñitas. Para el árbol se utiliza más tela porque es bastante grande.








Para el fondo he utilizado una tela de trama gruesa de las japonesas que me encanta y que me llevo de la tienda de Inma cada vez que la trae.
  Algunos bordaditos. Como era el primer bloque, lo festonee a mano, pero sigo teniendo problemas con mi mano derecha, asi que lo demas irä festoneado a máquina.



  
Faltan los botones y algunos adornitos, pero se los pondré una vez terminado y acolchado.





Y esto es todo por hoy. 

Ya se que me has echado de menos, se que te has preguntado si me pasaba algo y se que estabas deseando que me dejara de .. y actualizara el blog. Intentaré volver pronto. 

Disfruta de tu familia, de los que quieres y te quieren, disfruta del sol y de la lluvia, y sobre todo, disfruta con lo que haces. Se feliz. 

13 comentarios:

  1. me encanta este quilt, te está quedando muy bonito, cuando termines de festonear y poner los detalles sera precioso.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bien saber de tí, cuidate esa mano. El trabajo que estás haciendo te queda que ni pintado, como todo lo que haces. Me gusta las telitas que has puesto porque queda estilo country, me gusta mucho. Cuidate y que tengas un feliz fin de semana, y como bien dices vive la vida. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver qué manos tienes, hija!!!! está perfecto y preciosssssííííímo!!! Besos y cuídate esa mano

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla. Me encanta este nuevo proyecto y que bien estas combinando las telas y colores. Cuidate y disfruta de las vacaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Te está quedando genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta !!! un quilt monísimo, me gustan mucho las aplicaciones, motivos, telas y colores que has usado, ...te quedará precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Inés!!!! Te ha quedado precioso el quilt, me encanta todo lo que haces, tienes unas manos maravillosassss..... besossss.......

    ResponderEliminar
  8. Maravilla! I love it. The background fabric is beautiful. Love from Holland.

    ResponderEliminar
  9. Te esta quedando precioso, todo lo que que haces es una maravilla. Cuidate que las manos es el instrumento principal de todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!!!
    Te acabo de descubrir y me quedo por aquí!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad, como te va a quedar!,
    Saludis

    ResponderEliminar
  12. Con la boca abierta me estoy quedando de tus aplicaciones, acabo de descubrir tu blog, todavía me queda mucho por ver, pero lo que he visto hasta ahora me gusta y mucho, la colcha de la cuna una monada, y la de cochecitos también, bueno que con tu permiso, me quedo por aquí para seguir viendo las maravillas que haces. Besicos, Maribel

    ResponderEliminar