miércoles, 29 de enero de 2014

DEAR JANE

Hola¡¡¡ Hoy te enseño el centro del Dear Jane completo y acolchado. Me da mucha pena que no lo puedas ver bien porque la foto es malísima, pero te haces una idea ¿verdad?
Desde aquí quiero dar las gracias a Georgina, con la que empecé este proyecto. Ha habido muchos cambios en mi vida desde aquel primer bloque y me da muchísima pena que mi padre no esté para verlo terminado, porque le encantaba ir viendo el bloque que hacía cada semana. Pero tengo a mi madre, que también ha trabajado mucho quitando los papeles a todos los bloques y ¡¡ menudo trabajo ¡¡






 Este fue aquel primer bloque, el A8

 Y este ha sido el último y no lo he hecho yo, sino mi amiga Carmen que también ha terminado su Dear Jane con triángulos y todo en un tiempo récord. 




Aquí puedes ver la tela que le puse al borde y a las calles, y como ves lleva un dibujo que he intentado casar lo mas posible y que casi no se nota donde están las costuras, al verlo da la sensación que los bloques van aplicados sobre la tela.







 Al principio empecé con mi hermana Adela, y hacia dos bloques, uno para mi y otro para mi hermana Paloma.Hice muchos para ella y cuando lo dejé, tenia unos 40 bloques. Hace poco me dio de nuevo la fiebre y seguí haciendo bloques y empecé otro nuevo con la misma tela de fondo. Ya tengo dos filas completas. Como sabes, hago mil cosas y empiezo otras mil, pero no lo puedo evitar, me encanta hacer estos bloques. No tengo prisa, jamás tengo prisa cuando coso, coso a mi ritmo, que es muy irregular, pero espero terminarlos.





El borde NO va tal como lo ves, pero esa historia te la contaré otro día.





¡¡¡ disfruta con lo que hagas, 
yo lo hago a cada puntada ¡¡¡¡


27 comentarios:

  1. Esto es una obra de arte...me has dejado sin palabras....Adela.

    ResponderEliminar
  2. Que gran trabajo has echo, me encanta tu colcha !!!!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  3. Inés, cada vez que veo un DEAR JANE me encanta, pero el tuyo me ha enamorado.
    Efectivamente, las calles no se ven, parece que hubieras incrustado las aplicaciones.
    ¿Cómo lo has conseguido?
    Coincido contigo en disfrutar de cada puntada, el tiempo no importa, el que tengamos doscientas cosas empezadas, tampoco, cuando estamos en una, hay que estar a tope.
    Enhorabuena por la joya
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!
    Me gusta mucho la tela que has utilizado para unir los bloques los hace destacar mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este trabajo tan maravilloso.....
    Tu padre estaria muy orgulloso, piensa que lo ve....
    El acolchado es precioso, en fin que tirnes una gran joia!ĺ!!l
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena un gran trabajo, divino, un beso

    ResponderEliminar
  7. Es una magnífico trabajo, has cuidado hasta el último detalle, ..tu padre estaría muy orgulloso y disfrutaría del resultado tanto como tú y tu madre, tienes un tesoro y con muchas historias asociadas a él, me encanta !!!.....felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado impresionada y sin palabras. Es una verdadera preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Precioso trabajo, Inés. Le has dado un acabado muy original a este quilt. Me encanta.
    Y me gusta mucho tu filosofía de disfrutar con cada puntada. Sin prisa... pero sin pausa.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  10. Está estupendo!!!!! y seguro que tu padre la disfruta también allá donde esté y que todo se ve. Estarás bien orgullosa por el trabajo. Yo he empezado a hacerlo este mes y llevo ya 4 bloques...pues no me queda ná!!!! jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Espectacular, un trabajo precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso y elegante, me encanta, con cada trabajo te superas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. WOW, a ver cua do meto caña al mio

    ResponderEliminar
  14. Estupendo! Magnífico trabajo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Es un trabajo impresionante y realizado a la perfección!
    Enhorabuena. De 10!
    Cariños, Rosana

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de quilt!! como me gusta el Dear Jean!! Me alegro que disfrutes tanto en cada puntada porque se ve en el resultado. Ya puedes estar orgullosa, tu padre lo estará también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Inés! Un trabajo maravilloso, ha merecido la pena tanto trabajo porque el resultado es espectacular. Me encanta esta colcha. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, este trabajo es espectacular. Una maravilla.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!
    Te ha quedado precioso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Ines, te ha quedado precioso, y que envidia que ya lo has terminado. Te ha quedado espectacular.
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena, un trabajo divino.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  22. Hola Ines!!
    Es la primera vez que te visito, me he dado una vuelta por tu casa y me ha encantado ver todas las preciosidades que tienes.
    Te felicito por tu colcha, me ha gustado mucho las bordes de los bloques en tono oscuro. Esto si que es una obra de arte, ahora te toca disfrutarla!!
    Te sigo desde ahora, estaremos en contacto.
    Besos,
    Roser

    ResponderEliminar
  23. Te felicito por tu constancia, habrás ido despacio pero lo has terminado y ha quedado precioso!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. felicidades es un trabajo muy bonito y por lo que veo lleva mucho tiempo. Felicidades otra vez, un abrazo-

    ResponderEliminar
  25. ¡Me has dejado sin palabras! solo puedo decirte que la disfrutes es fantastica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, ante todo felicitarte, pues me parece un trabajo largo y constante.
    Quería hacerte algunas preguntas pues tengo intención de empezar en septiembre.
    Tengo el libro y las reglas pero el CD no y quería saber si es necesario?
    un beso y muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar