viernes, 21 de septiembre de 2012

UNA COLADA PARTICULAR

Hola¡¡ aquí me tienes de nuevo. Hoy te enseño mis bloques del Dear Jane.  Ya les estoy cosiendo las tiritas de separación. Es la tercera, si, ¡¡¡tercera ¡¡¡ tela que les pongo y esta parece la definitiva, no se si porque me gusta o porque me tiene un poco cansada. 

La verdad que creo que esta tela berenjena le va bien. Ya tengo 5 filas cosidas, aunque aquí las veas a cachitos, y es que se hacia de noche para las fotos¡¡









uffff, mañana me dedicaré a limpiar la azotea, que después de la lluvia de barro del otro dia lo está pidiendo a gritos¡¡¡ 

¡¡que disfrutes del fin de semana¡¡¡


11 comentarios:

  1. Cuánto trabajo!!!Pero que bonita te va a quedar...
    Feliz finde.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo, de mayor, voy a ser "comunista-antisistema" para que las que sois capaces de terminar las colchas tengáis que "compartir" conmigo estas preciosidades. "compartir"= yo te lo quito a ti para dármelo SÓLO A MÍ, ja,ja,ja,ja!!!!
    Qué pena que no se vean bien los colores ....

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando un trabajo precioso, cada vez que os los voy viendo me entran ganas de empezarlo pero me digo... espera a terminar el millón de cosas que tienes... paciencia. Así que de momento me deleito con vuestros trabajos maravillosos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye como me gustan tus coladas. Ojala¡¡¡¡¡Yo hiciera coladas como las tuyas, son preciosas. Que pena que no se aprecien bien los colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cambio de portada. Me encanta como te esta quedando el dear jane. Me encanta... todo lo que haces. Adela.

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta. No cambies el color. El berenjena es precioso, y destaca los bloques. Animo, que ya te queda menos, menudo trabajazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola e conocido tu blog que maravillas de trabajos son todos preciosos me hago seguidora para poder ir vino todo tus trabajos. Te invito a que pases por mi blog estoy fe sorteo espero que te apuntes y tengas y tengas suerte besos

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo todo lo que haces, acabo de descubrir tu blog ya me hice tu seguidora.

    Besos desde Puebla,México.

    ResponderEliminar
  10. Las tiras bajo mi punto de vista ;)) le quedan muy bien, es un contraste muy bonito para tus bloques del dear jane...va adquirido un toque precioso...
    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar