martes, 22 de febrero de 2011

EL BUHO, LA KOKESHI Y LA PIÑA






Te enseño uno de los buhos del quilt que estoy terminando. Tengo los arboles centrales terminados, y los bloques de alrededor. De los 16 buhos, me quedan tres que en esta semana quiero terminar. El quilt de las kokeshis va mas retrasado, pero es que no tengo remedio. No se si te dije que lo empecé de nuevo porque no me gustaba como quedaba el festón en la cara, así que las estoy haciendo con puntada escondida. Tengo dos bloques hechos, pero otro día te los enseño. Por ultimo te enseño un bloque de unos cubrepies que estoy haciendo. El patrón es de este libro, ROTARY CUTTING REVOLUTION, y es un libro que no tiene desperdicio. La forma de hacerlo ha sido un descubrimiento, muy facil y muy rapida. El bloque tiene una vuelta más, pero no sale en el escaneo (la cámara de fotos aún no aparece).
Ojalá te haya gustado lo que estoy haciendo en los poco ratos libres que me quedan ultimamente. Besitos.

10 comentarios:

  1. Vaya, vaya!!!!!!!!! te has cansado de mirar por la ventana y te has puesto a trabajar y encima te aucerdads de nosotras jejejje.
    El buho chulisimo. Las kokeshi, me han decepcionado jajaj como dices el feston en la cara parece que tienen barba.
    La piña chulisima.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ me acuerdo de vosotras todos los dias, de verdad de la buena ¡¡
    Yo quiero terminar las kokeshis, aunque no digo para cuando, pero espero que no se me atraviesen, porque sino se quedan en el cajón. Los buhos han sido muy divertidos de hacer. Voy a cotillear y ver en que habeis estado metidas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Inés, todo lo que estás haciendo me parece maravilloso. El buho es una chulada, te quedará hermoso cuando tengas el quilt completo, ya nos lo enseñarás!!! Las telas de la Kokeshi me encantan. Y el bloquecito está precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ue bonito esta el buho. Yo aún no los tengo aplicados al fondo. Me los llevare al viaje para que los veais como los llevo. El libro?? ya me lo enseñas enterito dentro de unos dias. Bsss. Adela.

    ResponderEliminar
  5. Si mi amiga Lola viera ese buho !!!!.
    Está monísimo , pero no solo el Buho sino todo lo demás.
    Me encantaría ver ´´ese quilt terminado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya vaya, por lo visto el secreto para trabajar es tener la casa metida en cajas! pues nada, me voy a por unas cuantas a ver si así consigo hacer algo!

    ResponderEliminar
  7. Pues si, Didi. Creo que yo voy a hacer lo mismo!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. No sési tendrás la casa en cajas, pero desde luego lo que si tienes es un montón de trabajos hechos...y todos preciosos, como siempre!

    ResponderEliminar
  9. La piña una maravilla, tendré que buscar el libro porque ya me ha picado la curiosidas.
    La kokeshi preciosa, tengo el patrón comprado esperando un hueco para meterle mano y me gusta la idea de aplicar en vez de festonear; muy bonito el detalle de la trenzita en el pelo.
    Pero ese búho se lleva la palma, estuve a puntito de comprar el patrón pero me pareció demasiado infantil para mi.
    En fin que todo te ha quedado precioso.
    Besitos
    LOLA
    P.D. Soy la Lola de la que habla Paqui unos cuantos comentarios más arriba, se pensaba ella que se me iba a escapar a mi un buho jajaja

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno bueno!!! el buho es una pasada!!!
    Pero que bonito!! y vaya colores más alegres.
    Has acertado en las telas ya verás que bien te vá a quedar.
    Las kokeshi ya sabes que no hay prisa y que el resultado final te tiene que convencer a tí asique ya sabes con paciencia (que es el arte de la ciencia!!)
    Un beso!!

    ResponderEliminar