martes, 28 de abril de 2009

SENDERO EN EL JARDIN : QUILT DE MACETAS

Me encanta este libro. Todos sus proyectos y todo su colorido me gusta. Estoy terminando un quilt que se llama "Sendero en el jardin". Los bloques son de 8x8" 

 Son 63 bloques de los cuales 24 son bloques de aplicación  Tengo la Bernina desde hace 2 años, pero nunca me he atrevido a festonear. No me ha salido mal del todo, aunque me queda mucho para hacerlo bien. Os enseño alguno de los bloques ¿que os parece??































































































4 comentarios:

  1. Inés, qué cosas más lindas estas haciendo!!!!!!
    me encanta!!!!!!!
    besotes mi niña,
    vero

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedaron estupendas!!

    Va a quedar un quilt precioso.

    biquiños

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado divinas. Ya ves que todo es ponerse. El panel ¿lo vas a hacer como el de la foto? Es muy bonito. Un beso. Adela.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te ha quedado genial!! Yo tampoco me atrevo aun a festonear con la Berni... todo se andara
    Y si, ese libro tiene una pintaza estupenda, y le habia echado yo el ojo alguna vez jeje
    bicos

    marta

    ResponderEliminar