domingo, 6 de octubre de 2013

LE JARDIN DE BUNNY HILL : TERMINADO EL TOP

Hola¡¡ No quería terminar el domingo sin enseñarte el top del LE JARDIN terminado.  Ha sido un trabajo muy agradable de hacer que no se hace nada pesado, y la verdad que merece la pena por que el resultado es fantástico  Ya sabes que a mi me encantan las aplicaciones, así que ya te imaginaras que he disfrutado muchísimo. 

















Ya tengo cortados los bordes y mañana los coseré, así que la próxima vez que te lo enseñe ya estará completamente terminado.
¡¡¡Que empieces bien la semana ¡¡¡¡

27 comentarios:

  1. Se ve muy hermoso, con ese color rojo, todos los detalles de esta labor y todas las aplicaciones bien hechas, simplemente felicitaciones!!!, está precioso, un beso, nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. Que belleza!!!
    Que perfección!!
    Muy acertada la elección de las telas.
    Maravilloso.
    No te puedo decir más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bonito, y los colores van muy bien. Sigo por aquí para ver el resultado final. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! me gusta muchísimo y está muy bien hecho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Inés, precioso, me encanta!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! ha quedado precioso.
    ¸.•'★¸.•'★*•~-.¸-(★ ¡Un abrazo! ★)-,.-~*¸.•'★¸.•'★

    ResponderEliminar
  7. Hola Ines, que bonito te quedó, ya veo como avanzas con tus trabajos, que envida me dás.
    Besos Ana

    ResponderEliminar
  8. Bonito no, lo siguiente!!
    Me encanta
    Te felicito

    ResponderEliminar
  9. ¡Que preciosidad! te ha quedado de lujo.
    un bso.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso y que perfección.
    Me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Mencantamencantamencantamencanta.... En definitiva, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso !!! te ha quedado de maravilla, ..felicidades !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no encuentro donde hacerme seguidora tuya, perdona las molestias
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Diviiiiiino!,,,,,,!,,,,,,,,! Saludos

    ResponderEliminar
  15. ea...al final lo publicaste antes que yo...a ver si hago fotos buenas y lo publico pronto....y yo sigo con el mystery quilt...besos. Adela.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Inés te ha quedado preciosoooooooo.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado!!,
    Gràcias por seguirme, un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Pues no sé qué decir! Sin palabras me he quedado y mira que es difícil!

    A ver, este bumny hill me encanta pero creo que me gusta más la de los vestiditos.

    Luego tienes un This goes with that pero me temo que no va "with me" porque me parece imposible, aunque sí, realmente es una monada, jjj

    Robarle a Pedro para pagarle a Pable no me paree correcto, aunque bonita es un rato.....

    OTRA VEZ DE OBRAS!!!!!!!!!!!!!!! No me digas que te hiciste con el bajo de enfrente..........

    jjjjjj

    joer ¿se puede decir joer en este blog? te has pasao!

    ...y sin embargo biquiños!

    ResponderEliminar
  20. Uauuuuuu!!! Que pasada! Y cuanto trabajo madre mía! ESPECTACULAR. Me encanta! te sigo desde ya. Un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. !!Espectacular!! El diseño es hermoso, las telas de ensueño y tu puntada escondida es de verdad escondida, perfecta. Todos tus trabajos lo son. El de vestiditos tambien me gusta demasiado, creo que le voy a hacer a mi nieta algo parecido. Un abrazo amiga y !Felicidades! tus trabajos son inspiradores.

    ResponderEliminar
  22. Realmente precioso, tienes que estar muy contenta con el resultado, toda una artista de la aplicación, felicidades.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  23. que bonito te ha quedado,ya sabes que me gusta mucho,mucho y mucho

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encanta como te ha quedado este precioso quilt. Te quiero preguntar, las telas sabes decirme de qué fabricantes son? Las estoy buscando y no las encuentro. Gracias

    ResponderEliminar