domingo, 10 de mayo de 2009

LAS REVISTAS DE MI MADRE: ALGO DEL PASADO



































No se si alguna de vosotras conoce estas revistas. Mi madre las compraba cuando era joven y las ha conservado hasta ahora, y espero que duren muchos años más. Ella tiene de 1946 a 1949.
La revista VOSOTRAS de Argentina editaba tambien estos suplementos de LABORES. ¡¡A mi me encantan¡¡. Están muy viejitas, pero no me canso de verlas y leerlas. Siempre he tenido la esperanza de encontrarlas en las tiendas de libros usados. Ahora solo espero heredarlas, jejejej (mis hermanas saben que se las dejaré mirar, pero no tocar).
Ire haciendo algunas de las muchas labores sencillas y utiles e iré poniendo patrones y explicaciones. Espero que os guste a todas.

4 comentarios:

  1. Realmente una joya!!!!. Felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!! Cuantos años sin verlas!!! Siempre que queriamos hacer algo de labor o para estar entretenidas mi madre nos las dejaba. La verdad es que somos muy cuidadosas y sobre todo con las cosas de mi madre. A nosotras nos encanta coleccionar de todo porque mi madre lo lleva haciendo toda su vida. Y si... son para ti!!! Por mi parte no hay duda. Un beso fuerte. Adela.

    ResponderEliminar
  3. uy pues no las había visto en mi vida!!

    ResponderEliminar
  4. Lembro de ver Labores na casa de minha tia, que ainda as tem guardada, datam de 1950 mesmo. São relíquias que devem ser conservadas. abraços, desde o Brasil

    ResponderEliminar