miércoles, 2 de septiembre de 2009

SAL ABC DE BRODEUSE

Si, las vacaciones se terminaron. Durante unos días solo tendré ojos para la lavadora y la plancha. Pero entre una y otra, enciendo el ordenador y me pongo a ver las cosas que me cuenta. Y como no, me encuentro con propuestas de todo tipo, y como una es débil, y ademas estoy fácil, pues nada, a apuntarme en otro SAL, esta vez de Loly. Es un ABC sencillo y relajante para el comienzo de curso y empezar a calentar agujas. Espero que te animes. Es un grafico que se puede bajar de internet, pero como dice Loly, la gracia está en hacerlo juntas. ¿te animas?

2 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas animado a apuntarte, es muy sencillito y no molestará con otros sals.
    Gracias por el enlace, a ver si se van animando,
    El viernes ,11, te enviaré el primer objetivo.
    Gracias y mis saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ines, ¡a que está fenomenal el Walmart!!! bueno, nos tendremos que conformar con las tiendas americanas online..... Veo que te has apuntado al SAL, nada, estaremos pendientes de tus avances.
    Bss y buen resto de semana

    ResponderEliminar