lunes, 26 de agosto de 2013

SORTEO EN TRAPITOS DE COLORES




Hola ¡¡¡ Hoy te cuento que este blog está de SORTEO. En noviembre hará 6 años que empecé con trapitos de colores y quiero agradecerte que me hayas visitado. Desde hoy  hasta el dia 30 de septiembre puedes apuntarte EN ESTA ENTRADA y SOLO EN ESTA ENTRADA. Para participar debes dejar tu nombre, tu correo electrónico en los comentarios, y publicar el sorteo en tu blog si te parece bien.  Cada día iré añadiendo una TELITA y un complemento al  regalo, asi que serán 36 telitas diferentes y 36 cositas. El sorteo lo haré el martes día 1 de octubre. 

Todas podéis participar, seas de donde seas, y si eres de las que me ha seguido hasta ahora y resultas ganadora, tendrás un regalito extra. 

Domingo 1 de septiembre

ACLARANDO UNA COSA: QUE NO SE SI ME EXPLICO BIEN.  

Cualquier persona puede participar en el sorteo, independientemente de que tenga blog o no. 
Si no tienes blog, puedes apuntarte.
Si tienes blog, puedes apuntarte.

NO PIDO NINGUN REQUISITO.

NO TIENES que hacerte seguidora de mi blog para participar. Aunque si lo haces, yo encantada.

NO TIENES que publicar el sorteo en tu blog si no te apetece, aunque si lo haces, yo encantada.

SI TIENES que dejar un comentario en esta entrada con tu correo y tu nombre.

Habrá regalito extra SOLO si la persona ganadora del sorteo era seguidora de mi blog ANTES del anuncio del sorteo. 

Gracias a todas ¡¡¡¡

114 comentarios:

  1. Soy la primera,¡ Por supuesto que me apunto, Inés!
    ¡Qué ilusión, 36 telitas y 36 cositas, qué barbaridad!!!

    Me apunto, claro.

    charosgd@gmail.com

    Que sepáis que no tenéis nada que hacer ¡Me va a tocar a mí! jajajaja

    Un besito, Inés.

    ResponderEliminar
  2. Hola INES,,,que sorteo mas tentador y que generosa eres,me apunto encantada,gracias por tu invitación.UN BESO.
    margari_@hotmail.com
    marlore-marga3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés. Tu siempre tan generosa.
    Quien no se apunta y deja pasar esta oportunidad de semejante regalo.
    Besitos y gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Encantada de participar en tu sorteo. Mi correo: mbcasasgomez@gmail.com. Ahora te llevo a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, que ilusion!!!

    Si me toca ya te dará mi correo, que no me gusta dejarlo publico.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ines mi nombre es Elisa y acabo de descubrir tu blog,me apunto al sorteo me hago seguidora y ahora a ojear tu blog.Besitos y gracias

    elisa.sadel@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa, pues vaya el peassso sorteo con el que nos deleitas !,!!!!!! Muchas gracias y claro que me apunto... a ver si hay suerte...besitos

    ResponderEliminar
  8. Ines claro que me apunto, es una emocion cuando llega el dia del sorteo suerte , suerte ya soy tu seguidora anteriormente. blog:http://trapitospatchworks.blogspot.com/ .anemariefer@hotmail.com
    ya esta cariños.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ines! Apuntame al sorteo y espero me visites en mi blog. Besitos y gracias por la posibilidad de participar todas.
    mi mail: sol.grafaela@gmail.com
    mi blog: http://eltallerdesol.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por los años, que jovencita!!!! jajaja
    Que gratificante es pasar por aquí y ver tus lindas labores.
    Veremos como anda mi suerte.
    correo: manosdechicureo@gmail.com
    nombre: Yasmin
    Gracias,

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!
    Feliz cumpleblog!
    Felicitaciones!
    Me apunto a tu sorteo.
    magalismarisol@gmail.com
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Hola.... felicitaciones por el cumple y que sean mucho mas ....que tenga un año una lluvia de bendiciones...
    sweetcountrydolls@gmail.com
    abrazos de oso desde Santiago-Chile
    Valeska Ortiz.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ines, feliz cumpleblog,!!!pedazo regalazo!!!! me apunto y te llevo a mi blog en un ratito.
    yolisabi@gmail.com
    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh..... Si yo ya con esa caja de carboncillos soy feliz!!!

    Te digo mis datos: Begoña Pérez

    bpn000@gmail.com

    BSS, felicidades adelantadas por los 6 años y te mando un jamón atu casa para q me toque a mi!! Jjjjj

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!:
    Luz
    busquedacosasbonitas@gmail.com

    Y feliz cumple-blog!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ines, claro que nos apuntamos. Somos carmen y Prady del blog Las cosas de Pili y Mili, y nuestro correo es: pradycarmen@gmail.com. hora nos llevamos el logo a nuestro blog. Suerte a todas y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. claro que me apunto !!!!!!
    eres muy generosa
    lenyadorapach@gmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ines vengo desde otro blog que sigo y tiene tu enlace. Primero que nada felicidades por estos 6 anos y me quedo en tu blog, participo encantada y en cuanto llegue a casa te enlazo en mi blog!!!
    Un beso
    Elena
    elenapinyag@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Ines, este sorteo es muy tentador, tiene una pinta estupenda.
    mjos.selva@gmail.com
    Un fuerte abrazo, Mª José

    ResponderEliminar
  20. hola Ines!! seis años ya, cuanto tiempo!! felicidades! pues nada que me apunto,
    kris_gom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola. Muchas Felicidades por esos 6 años. Me apunto
    moieraner@gmail.com
    ganbaralana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. !Felicidades¡
    Espero que sigas enseñandonos tus trabajos muchos años más porque eres una artista.
    Me apunto a tu sorteo y me llevo la imagen. Besos.

    correo: igm275@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Eres muy generosa, y aunque ya e he apuntado antes, ahora ya te tengo en mi lista de blogs que sigo y en mi lateral con un enlace directo. Un besazo y un placer haberte encontrado y poder seguirte desde ahora.
    Elena

    ResponderEliminar
  24. Hola Ines, yo me apunto. Quiero telitas para este invierno, a ver si tengo suerte. Besos.

    estrelesdemariu@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Inés,
    feliz 6-cumple blog!
    Yo no tengo blog pero si me aceptas me apunto al sorteo, aunque si no es posible no hay problema.
    Muchas gracias por organizarlo, qué barbaridad 36 telitas!!!

    Saludos,
    Lisi
    lisi@ulises-valiente.com

    ResponderEliminar
  26. Pues claro que te sigo desde hace años, solo que no estaba como seguidora sino que te tengo entre mis blog favoritos, pero vamos que ya estoy.
    Felicidades por tu aniversario.
    Me apunto
    Rosa Caro Jimenez
    rosacarojimenez@yahoo.es

    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  27. Pues yo te acabo de descubrir ahora por medio de otro blog, pero a partir de éste momento me hago seguidora tuya y me apunto al sorteo mi correo aratell@uv.es y mi blog meyra66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Holaaa!si me lo permites ,tambien me gustaria participar en este generoso sorteo ,me gusta tu blog,yo lo comparto en mi facebook.no tengo blog.mi correo---- maikagutifl@hotmail.com Un besoteee,Maika.

    ResponderEliminar
  29. Encantada de participar y de promocionar tu sorteo en mi blog. Te dejo mis datos:
    Montserrat
    montseferva@gmail.com
    http://arteenmismanos-campanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Guauuu con tantas telitas haría muchísimas cosas y treintaiseis regalitos mas que bien que me toquen te dejo mis datos.
    Inmaculada
    inmabizkaia@gmail.com

    Que ilusión poder participar.

    ResponderEliminar
  31. Pero qué buena pinta tiene este sorteo. Enhorabuena por esos seis añazos blogueriles. Por supuesto que me apunto, a ver si tengo suerte. Ahora mismo te pongo en el lateral de mi blog.

    Un abrazo,

    Débora
    debora.aguirre@gmail.com
    http://conestasmanitas1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los sorteos,me pirrio por las telas y me gustan las sorpresas.
    Me apunto,pero no tengo blog.
    Feliz cumpleblog.
    Besos.Mª José
    paniayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, acabo de conocer tu blog y me encantaría participar en tu sorteo :-)

    Soy Montsemi,
    del blog http://elcuartitodemontsemi.blogspot.com y mi correo es:

    montse1778@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Ines!!!!! Muchas felicitaciones por el cumpleaño y que sean muchosssss masssss porque siempre nos sorprendes con tantos quilts, bordados.... e información de textos en este mundo tan fantástico como es el Patchwork.

    Muchosssss besitossssssss para ti, eres muy generosa como siempre guapa

    Soy Aurora y mi correo es:

    ea7bgea7bg@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas Felicidades Inés por tu 6º Cumpleblog!!!
    Toda una tentación de sorteo, al que me apunto ya mismo, cielo. Ya me he llevado la información a mi blog.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones Ines!! ¿Qué es una buena idea. Quieres colores agradables!
    Besitos, Chris
    chr.jones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Te acabo de descubrir y me encantaría participar en tu sorteo.
    Mi correo dipan94@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Encantada de participar en tu sorteo.
    Neuly Efigenia de Lima
    Seguidora Neuly
    neulylima9303@gmail.com
    Contagem MG Brasil
    Link de divulgação
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=442178209235073&set=a.122125114573719.21437.100003286942786&type=1

    ResponderEliminar
  40. Hola, claro que me apunto al sorteo. mi nombre esta en mi correo.

    mclaoroz@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Pues me quiero apuntar, ya sabes que estoy pendiente de tus lindos trabajos...
    mi correo Patyselaja@gmail.com, mi nombre Patty solorzano
    ahora si que como estoy mera perdida como hacer para publicarlo en mi blog. ni idea... probare, y te cuento...
    Felicidades por los 6 años...

    ResponderEliminar
  42. Hola Inés, un gusto conocerte y con tu permiso me hago tu seguidora y me inscribo en tu gran sorteo.
    Mi correo es mcarayag@gmail.com
    Mi blog es: lasmariposasdejuly.blogspot.com
    Y mi nombre es Maritza aunque todos me conocen como Marisopa.
    Felicidades y gracias, espero tener suerte

    ResponderEliminar
  43. Pensaba que estaba apuntada. Casi se me pasa.
    Mi correo es mc_soriam@telefonica.net y ahora te anuncio en mi blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Me gustaria participar,mi correo es rosaver64@hotmail.com No tengo blog, gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  45. Feliz cumpleblog!!! me gustaría participar en este fabuloso sorteo asi que me apuntooo. Mi correo marcrame83@gmail.com mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com.es/ te enlazo a mi blog.Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  46. Hola! Feliz cumple-blog! Me apunto ;) Maria.
    borbollanervion@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. oye.... hay que hacerse seguidora?? porque yo te sigo en el blog, en el fijo, en el movil, en el wasapp... en fin....¿eso tiene mas puntos? jajaja. La que se lo lleve que sepa que además de telas y "cositas" se lleva parte de mi hermana. Todas las telas las quiere como se quiere a los hijos. Las mima, las cuida, las mira con pasion. La generosidad ya se ve....son 36+36.... si os preguntais el porqué hace este sorteo es que ella es asi y solo con conocerla un poquito os dareis cuenta..... HACEROS SEGUIDORAS!!!!
    Adela.

    ResponderEliminar
  48. ahh!!! por cierto.... esta vez no me voy a apuntar al sorteo...no vaya a ser que me toque y se piensen que hay trampa... prefiero esta vez que alguien conocido o desconocido se lo lleve. Besos. Adela.... pero hago publicidad de mi blog ¿se puede???
    Para la que le interese....
    http://adela-mi-rinconcito.blogspot.com.es/
    y a ver si consigo seguidoras para seguir publicando... Besos.

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades por estos 6 años de estupendos trabajos, peliculas, música, etc con la que nos deleitas Inés!
    Y tu hermana tiene que ser super simpática, me ha hecho reir con sus comentarios.
    Me apunto al sorteo y sigue asi guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  50. Me apunto y te llevo a mi blog.
    Mi correo:
    arishsir@hotmail.com
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  51. Ohhhh!!!
    Gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora!!!
    Valla sorpresa que me llevo! Además de que tu blog es una maravilla estás de sorteo!!!
    Por supuesto que me apunto.
    Felicidades por los 6 añazos y gracias por tu generosidad.
    cafeteypastas@gmail.com
    Un beso, Rosana

    ResponderEliminar
  52. Me apunto a tu sorteo y gracias por sorteo y Felicidades por esos 6 años de blog.
    Besitos
    www.piluka-retalesdecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola! Qué hermosos tus trabajos!, me encartaría ganar el sorteo, en mi país es muy difícil conseguir buenas telas.

    ResponderEliminar
  54. Hola Inés. Felicidades por tus seis años, que seguro han pasado volando.
    Muchas gracias por tu sorteo.
    Soy Natitxu del blog
    natitxu-cpsequetecose.blogspot.com
    y mi e-mail es nndelval@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me encanta, me he hecho seguidora y me encantaria participar en tu sorteo mi nombre es maria del blog http://lastelitasdemaria.blogspot.com.es/ y mi correo matallin2@hotmail.com
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola Ines .
    Encada de conocerte a traves de tu espacio ,y de llegar en momentos tan importantes como es la celebracion de un otro cumpleblog,en tu espacio que cobija tantos momentos ,MIles de felicitaciones!!
    Desde ya te sigo,te llevo a mi blog y en breve pongo la invitacion a tu sorteo ;)
    Sumandome a tu festejo y deseandote que Dios siga bendiciendo tu vida,te de la salud y el tiempo siempre para que sigas en medio de tantas amigas,compartiendo lo que haces.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Que linda celebración y que bello sorteo, muchas Felicitaciones por tus 6 añitos anticipado.
    Me anoto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    Verónica Cisternas R.
    verocisternasr@hotmail.com
    countrybeauties.blogspot.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  58. Me apunto al sorteo y aprovecho para felicitarte por tu 6 aniversario de blog. Me llamo Yolanda mi correo yolimorehe@hotmail.com.Gracias por tu sorteo.

    ResponderEliminar
  59. Hola! Me apunto! Compartido ok desde el móvil. Mi nombre de seguidora y real es Virginia Acevedo. Mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com
    Gracias x l sorteo y felicidades! !

    ResponderEliminar
  60. Bueno yo no tengo blog y te sigo hace tiempo, pero en silencio, me encanta tus cositas, no se si puedo participar???

    Mi correo es:

    casalvazquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades por esos 6 años, tremendo regalazo nos haces, me apunto, soy Mila y mi correo es ancarmil@hotmail.com, muchos besitos

    ResponderEliminar
  62. Hola gracias por visitarme, yo tambien quedare por aqui y me apunto a tu sorteo, felicdades por tus seis añitos y que sigas asi de alegre siempre,
    vicky y su espacio.blogspot.com
    teresa_vicky@hotmail.com
    besosssss

    ResponderEliminar
  63. Acabo de conocerte y me he quedado prendada de tu blog, con tu permiso me hago seguidora misela1970.
    Felicidades por estos 6 años.

    Cuantos regalitos !!!!

    Mucha suerte !!!

    misela1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!!
    Y me alegro de haber conocido tu blog.
    Soy quedateenminube.
    mi mail es: quedateenminube@gmail.com.

    Gracias por este sorteo y saludos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por los seis años y muchas gracias por el sorteo tan chulo, me apunto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Me apunto, mi nombre lola, mi blog

    tess-soap.blogspot.es

    y mi correo lolapunales(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola, felicidades por adelantado, muy bonito blog, lo acabo de conocer me quedo por aqui para ver mas cositas de las que haces

    mi nombre Maria mi correo mcfuente@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Que bien telitas y mas telitas...encima con cositas... me apunto¡¡¡
    Mi correo es eltallerdemaricu@hotmail.es y si no conocías mi blog pasate por El taller de Maricú...te espero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  69. Que sorteo mas bonito, y me gusta tambien tu blog, un beso

    ResponderEliminar
  70. Me apuuuuuuntooooo, me apuuuuuntooo, me encanta que seas tan mayor en esto del blog. Felicidades. Por si no sabes quien soy (jajajajaja) y en cumplimiento de los requisitos, soy Macarena, macrey9000@gmail.com. Me vuelvo para la playa, pero cuando venga me explicas como se pone el enlace, maestra, jajajajaja

    ResponderEliminar
  71. Hola Ines, encantada de conocer tu blog, yo también me apunto hay que celebrar esos añitos que vas a cumplir.(lo anuncio en mi blog)
    saludines
    E-mail: laborlilandia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, que ilusion de sorteo!!!
    yo con tu permiso tambien me apunto.
    mi correo: merpel63@gmail.com
    mi blog: Merpel fet a mà, amb el cor...
    gracias y un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  73. Hola, felicidades por tu blog y feliz cumpleaños.
    No tengo blog y desde hoy seré tu seguidora.

    Ahora sigo investigando por tu " casa"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  74. Hola Ines, me apuntoa ese sorteo tan original y goloso que estas montando ¡me encanta!.
    Felicidades por esos seis años, que nos permites asomarnos a esa ventana magica que es tu blog.
    Besitossss

    Mi blog amparitoflo
    Mi correo amparitoflo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. que supersorteo!!!.Me apunto ahora mismo.(cruzmonjara@hotmail.com).Un beso

    ResponderEliminar
  76. yo te acabo de conocer, he mirado todo tu blog y me ha encantado, tienes verdaderas preciosidades, yo también quiero participar en tu sorteo, me llevo tu logo a mi blog que es Costureracostureritanovata.blogspot.com y mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es muchos besos.

    ResponderEliminar
  77. Hola!!acabo de conocer tu blog y he visto tu apetitoso sorteo. Si me lo permites...me apunto. Me hago seguidora y así estaré pendiente de lo que haces
    http://www.cosiendocreandoypensando.blogspot.com
    pepaespinosa1@gmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  78. Hola Inés..
    Gracias por tu comentario sobre las cachorritas de mi entrada, son un dulce, es verdad.
    Quiero participar en tu sorteo...las telas me apasionan, asi que aqui me tienes...
    Bego
    www.tildasparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Hola! Feliz cumpleblog!
    Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog. ¡Tienes labores preciosas!

    pdeisidro@vodafone.es

    ResponderEliminar
  80. Hola, enhorabuena por estos años al frente del blog, eres toda una veterana. Me apunto, con tu permiso, al sorteo. Mi no bre es Loly García Fernández
    Mariloligarfer@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  81. Hola! REcién llego por aquí. Me apunto y también te sigo. Yo hago cosas tejidas, nunca me animé al quilt todavía :)
    Besos
    Lauren

    currumichuti@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades Ines!!!
    Ya lo creo que me apunto...y gracias por el sorteo.
    Besos!! Lydia

    elrinconcreativo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me gusta lo que haces en tu blog. Llegué aqui a través de un enlace desde el blog de dori y me voy a quedar. jajaj. Y el sorteo: Que ilusión. Me apunto! Y me voy a hacer seguidora para non perderme tus novedades.
    Besiños.
    mi correo: okidoce@yahoo.es
    Oki

    ResponderEliminar
  84. hola felicidades y apúntame me encantan las telas
    te he puesto en mi blog pásate si te apetece eres bienvenida
    http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com.es/
    txatxa
    txatxa013@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  85. Hola, acabo de conocerte, ¿me puedes apuntar al sorteo?
    lo publico en mi blog y me hago seguidora
    Un saludo

    ResponderEliminar
  86. Hola; me acabo de hacer seguidora aunque te he visitado muchas veces, siempre entro a ver que maravilla nueva tienes a ver si tomo ideas, y me encanta tu blog.
    Me gustaria apuntarme al sorteo:
    aracelimolino@gmail.com y Araceli Molino es mi nombre.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  87. Una manera maravillosa de empezar septiembre Gracias por el sorteo Besos
    elviramania@hotmail.es

    ResponderEliminar
  88. Acabo de conocerte y me quedo por aquí, que veo muchas cosas bonitas.
    Me apunto al sorteo y te llevo a mi blog
    Mi email trampantojosdecostura@gmail.com
    Y mi blog Trampantojos
    de costura

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidades por tu sexto cumple-blog y gracias por preparar este fantástico sorteo, en el que estoy deseando participar.
    Mi correo maribellez@hotmail.es
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  90. Encantada de participar, soy nueva.
    Maite
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  91. Hola amiguita felicidades por 6años yo recien voy unos meses en este mundo virtual, me alegro por ti. Besitos me encantara seguirte y participar en tu sorteo mari05mercedes@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Ya soy seguidora tuya e intentaré llevar un enlace de tu sorteo a mi blog (todavía no estoy muy ducha en ésto y me cuesta).
    Debes ser de las más veteranas. Nada menos que 6 añazos. Felicidades.
    Me ha hecho mucha ilusión que tú también sigas mi blog.
    Mi nombre es Mary Carmen Trigueros
    cosoquetecoso@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!
    No tengo blog, asi que no puedo publicarte.
    Mi nombre es Vanesa Caballero y mi e-mail vanesa-2112@hotmail.com.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  94. Me apunto a dos cosas, a ser seguidora de tu precioso blog y por supuesto al sorteo ; )

    Cheloca pople3112@hotmail.com
    Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  95. ¡Pues nada, que yo tambien me apunto! nunca me toca nada, pero por probar que no sea.
    Estupendo tu blog!!!
    Besos.
    macarmelo11@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Gracias por tu generosidad, Inés.
    Un beso,
    Marta.

    ResponderEliminar
  97. Hola!! Gracias por ser tan generosa!!
    Me apunto!! Felicidades por tu blog!
    Belén
    belenrubioortega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola!!!!
    Quiero participar yo tambien. Jejejej.
    tamara flores.
    kiara20@msn.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  99. Hola amiguita, creo que todavia puedo apuntarme a tu sorteo , no soy mucho de apuntarme a sorteos pero con los lindos trabajos que haces me anime, mi correo es mari05mercedes@gmail.com maria mercedes besitos

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  101. ¿Cómo no te he encontrado antes?
    Tu blog me parece genial. Así que seguiré de ahora. El sorteo me parece un gran sorteo, así que a ver si hay suerte.
    Un saludo y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  102. Hola Ines, acabo de descubrir tu blog y mirando, mirando, mira que me he encontrado, un sorteo !!!!!!!!!

    Asi que me apunto !!!

    Mi nombre es Carmen y mi correo:
    mame3668@hotmail.com

    besitosss !!!

    ResponderEliminar
  103. Uy, yo ya pensaba que me había apuntado, pero veo que no. Pls, apúntame, si es posible, claro. Mil gracias guapa!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  104. Se me ha olvidado mi correo: entretelitas@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola Inés! Me he tropezado con tu blog de casualidad, y como creo que estoy aún a tiempo para el concurso... me apunto.
    Mi nombre es Mª Carmen y mi correo: mcpachecof@gmail.com
    ★•.•´¯`•.•★¡Un abrazo!★•.•´¯`•.•★

    ResponderEliminar
  106. ¡¡¡que suerte he tenido por haber encontrado tu blog, y nada menos que telas de colores!!!me apunto al sorteo, claro que sí.
    Ana Julia.
    amaletamarin54@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  107. Hola, soy Marian Corral, del blog
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    me gustaría participar en tu sorteo.
    Por supuesto que me hago tu seguidora y también llevo el sorteo a mi blog, por si hay alguna rezagada como yo.
    Mi correo mariancorral@gmail.com
    Mucha gracias

    ResponderEliminar
  108. Hola. Me apunto. Me hago seguidora aunque no entre en el sorteo extra, pero me gustará seguir lo que haces.
    www.yolokoso.com
    yolokoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola, soy Camila, tengo 15 años, y empecé hace poco más de un año con mi blog... quería decirte que estoy encantada de haber llegado a tu blog, porque haces unos trabajos maravillosos, y ya que estás de sorteo, me apunto, y te felicito por esos seis años compartiendo tus hermosas creaciones, te sigo....
    blog: http://elrincon-camila.blogspot.com
    e-mail: cami-selene@hotmail.com
    Me haría mucha ilusión tenerte entre mis seguidoras, te espero, besos!!

    ResponderEliminar
  110. Hace rato que no paseo por los blogs, y casi me quedo afuera de tu precioso sorteo, soy seguidora hace rato, te felicito por estos 6 años blogueando !Y me apunto a tu sorteo
    andreaclr093@gmail.com
    http://connuestrastelasehilos.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  111. Ay!!! que me da tiempo!
    Me apunto!!!
    - Soy quedateenminube
    - email: quedateenminube@gmail.com
    - Lo publico en mi blog ya!!! banner derecho de http://quedateenminube.blogspot.com.es/.

    Gracias por el sorteo y saludos!!!
    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  112. Hola preciosa ya sé que muy tarde ....pero llego no? gracias guapa es un premio estupendo.
    echemerce@gmail,com

    ResponderEliminar
  113. Creía que me había apuntado, pero no.
    Mi nombre es Mª José y mi dirección de correo es:
    mjos.selva@gmail.com
    http://miscosasinmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  114. ayyyyyyyyyyyyyyyy que casi no llego ejjeejjjejjej

    Un premio MARAVILLOSO!!!

    Feliz cumpleblog y me apunto al sorteo!!!

    Mi correo es nelymar60@gmail.com

    Mi blog es http://laboreandoconnely.blogspot.com.es.

    Gracias!!!!

    Suerte a todas las participantes...

    Besines

    ResponderEliminar