lunes, 29 de noviembre de 2010

GUIA DE LA BUENA ESPOSA 1953















10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A ver, yo cumplo todas las reglas! ¿me vas a dar un premio? Verás:
    1. Mi querido esposo llega a casa y le doy a elegir "¿comemos fuera o quieres disfrutar de hacer la cena?

    2. Luce Hermosa. Desde luego, incluso cuando estoy de gladiadora me pongo un lacito en el rabo!

    3. Se dulce e interesante: También lo cumplo, todo 4 azucarillos con el café. En cuanto a interesante.... mucho. Mi marido siempre está interesado en saber donde gasto el dinero!

    4. Arregla tu casa. Todas las mañanas, en 5 minutos la tengo lista para tener el resto de la mañana para ir a tomarme un cafe a la cafetería!

    5. Hazlo sentir en el paraíso. Pues siempre los lunes por la mañana. Nunca plancho el finde y se tiene que poner la hoja de parra ....

    6. Prepara a los niños. Siempre! Niños viene vuestro padre, empezar a pedir!

    7. Minimiza el ruido. También lo cumplo. A la que coge el mando para ver el partido... zaca! le saco el volúmen!

    8. Procura verte feliz. Yo divina de la muerte siempre!

    9. Escúchalo. El truco: te pones los cascos del mp3 con música de Wings y él que hable todo lo que quiera!

    10. No te quejes. Yo nunca! A ver si encima me va a pedir explicaciones!


    Premio para mi!

    ResponderEliminar
  3. seguro que tienes premio, pero se lo pides a él cuando llegue a casa o mejor, le presentas al boy¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con lo del paraiso y la hoja de parra!!! Eso ha estado muyyy bueno!!!! Adela.

    ResponderEliminar
  5. ya te vale jajaja ya te vale...jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo lo de Didi. Lo del librito, sin comentarios, bueno uno, menos mal que esos tiempos ya pasaron, espero que para no volver jamás.

    ResponderEliminar
  7. Bueno esto............ no se........ es que lo que te iba a soltar quedaria muy mal aqui. Si quieres te mando un privi y te digo de todo.
    Solo uno me gusta, y es una buena esposa siempre sabe cual es su lugar...... claro.... yo siempre el number one!!!!! faltaria+

    ResponderEliminar
  8. Desde luego los once puntos no tiene desperdicio, que barbaridad!!!!!!!! yo particularmente estoy en la linea de Didi.
    Besitos.
    Mª Victoria

    ResponderEliminar
  9. Es genial!! A mi me gusta, ya que me hace pensar porque "aro" han tenido que pasar nuestras madres y abuelas, y ahora nosotras aqui, de igualdad total!! El camino hasta aqui no ha sido facil para muchas mujeres que cumplian con el librito a rajatabla.
    Pero menos mal que esa epoca paso, y ahora estamos en una sociedad diferente, yo no digo que mejor, ya que a mi me gustaria estar en casa cuidando de mis hijos, y mi familia, en lugar de vivir en la cuerda floja, haciendo equilibrismos para combinar trabajo, familia y ocio. Supongo que antes tenian libritos como este, y muchas mujeres lo complian, y ahora nosotras nos las apañamos como podemos.
    Espero no haberte metido mucho rollo, muchas gracias por compartirlo.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar