martes, 15 de mayo de 2012

KOKESHI, UNA HISTORIA INTERMINABLE

Hola ¿como estás? Aquí en Sevilla estamos pasando un calor insoportable. En la tele dicen que tenemos máximas de 36 grados. Y no es cierto. Los termómetros han subido a 42¡¡ ¡¡ para volverse loco¡¡¡

En estos días he tenido pocas ganas de coser, pero te voy a enseñar algunos bloques de las kokeshis que he ido terminando.  

Este es el segundo quilt que hago. La mayoría de las  telas son japonesas de la marca NUNOYA. Aquí las puedes ver  http://www.nunoya.com/japanese-fabrics/floral?sort=20a&page=2



Las telas las he comprado en Inmaculada Navarro, aqui en Sevilla.
Son telas muy alegres y con un colorido que me
 encanta.






En unos días te enseño más. 
Feliz miércoles. 



11 comentarios:

  1. Hola Inés. Me encantan esas muñequitas tan lindas que has hecho y las telas es verdad son lindisimas.
    En cuanto a las temperaturas, que te voy a decir. Que tienes toda la razón.Yo estoy ya medio derretida y aún no ha llegado el verano. Y con pocas ganas de coser. Con este calor como que no apetece mucho. Ni aún poniendo el aire acondicionado, pero bueno que le vamos a hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unos bloques preciosos !!

    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés, con la temperatura llevas toda la razón, yo me río cuando dicen que las máximas han sido de 36 cuando aqúi se superán con creces los 40. También soy de Sevilla, es increible la calor que aguantamos y lo peor es que llega de golpe.
    Las Kokeshis son preciosas. Me encantan las telas, yo saqué los patrones y no me he puesto a hacerlas porque no me gustaba ninguna de las telas que veía, las tuyas me han convencido, gracias por el enlace. Lo que no sé es cuanta cantidad comprar...¿Me puedes echar una mano? ¿Cúanta cantidad has comprado tú de cada tela? He visto que es de 110 cm. de ancha. ¿Están cosidas a máquina? están perfectas. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu pronta respuesta. No he ido a su tienda, mi marido sí para hacerme un regalo. Pero me sonaba cuando la nombrabas y es de la exposición de Sevilla de Patchwork. Tendré que pasarme. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Niña...¡¡qué buenas fotos!! Las telas preciosisimas y además es que se aprecian así mucho mejor. A ver cuando las empiezo. Ahora me pondré a coser un poco pero es que el calor me atonta (más de lo normal!!!) y no tengo ganas de nada. a ver si pasa y sigo con todo lo que tengo... que no es poco... Besos. Adela.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, y las telas me encantan, te han quedado geniales.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Las telas son preciosas y que detalles!!!
    Me encanta por ser tan perfectas y por unas fotos tan bonitas,
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  8. Unas telas preciosas, te estan quedando geniales Me encantan estas japonesitas y no encuentro los patrones, podrias decirme como los conseguistes.
    Gracias . Mi correo es estrellapolarsur@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaria hacer la mantita de las kokeshi. me podrias enviar los patrones a apa.oslabores@gmail.com?

    Muchas gracias de antemano.
    Leticia Ortiz

    ResponderEliminar
  10. Preciosa te ha quedado el tapiz kokeshi!!!!Me gustaría hacer uno pero no encuentro los patrones.¿ Me los podrías enviar por favor a minerveta@gmail.com?
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola es preciosaaaa,tengo unas ganas horribles de empezarla,ya tengo las telitas escogidas y no soy capaz de encontrar los patrones por ninguna parte,estoy tan desesperada que he intentado incluso dibujarlas de la tuya,pero no me quedan bien....me podrias indicar donde conseguirlos? te lo agradeceria enormemente,yo tengo patrones del kilt de las gallinitas por si te interesa...Un saludo Pilar, Te dejo mi correo por si puedes ayudarme. pili17_abu_@hotmail.com

    ResponderEliminar