lunes, 26 de noviembre de 2012

MIS BUHOS ESTAN EN OVIEDO

Hola¡¡ hoy te cuento que mis buhos se fueron a Oviedo, a la Exposicion Nacional de Patchwork. No son grandes, no son espectaculares, no son ni obras y mucho menos maestras, son sencillos, hechos con mimo y pasaran desapercibidos entre tanta maravilla, pero allí están, y yo, ¡¡¡ la mar de contenta ¡¡¡









Los he visto en una foto el blog de ana-ane , a la que podéis visitar para ver otras muchas fotos de la exposición. 

Mi quilt de buhos tiene nombre, se llama "Sin miedo" y se quedará unos dias más en Asturias, una tierra que me encanta¡¡¡

12 comentarios:

  1. I love your owls!! They are beautiful and I am sure all the visitors of the exposition will do so.
    Long ago My husband and me visited Oviedo! About 15 times in summer holidays we went with kids and caravan somewhere in Spain!!

    ResponderEliminar
  2. Pues como tu dices no sera una obra de arte, pero yo que tuve el placer de verla en vivo es preciosa y muy lucida. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Ines........

    Todas las labores que hacemos tienen que ser diferente,tu te imaginas que todas hicieramos lo mismo no tendria sentido.........

    No por ser mas grande,No por llevar mas tela,No por estar mas acolchada...........

    Lo que verdaderamente tenemos que tener en cuenta es que con la edad que tienen algunas amigas y compañeras podamos seguir haciendo estas labores tan maravillosas.....

    Muchas felicidades por tus buhos...

    Ya he visitado a Macarena y me hecho seguidora suya.....un beso

    ResponderEliminar
  4. Depende para quien será una obra de arte o no. Pero te puedo asegurar que es un trabajo precioso y tienes que estar orgullosisima de él.Me alegro de que todo el que vaya a esa exposición pueda disfrutar de ese trabajo tuyo y también me alegro de que lo expongas para el disfrute tuyo y de los demas.Esto es una forma de recompensar el tiempo y dedicación que le echas a esta labor. FELICIDADES.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tan bonitos los buhos, hermoso colorido, parecen tan bien hechos, muy bien terminaditos, son hermosos , me encantan los colores..
    Primera vez que entro a su blog, no lo había visto, me parece muy bonito, la seguiré, y la seguiré visitando..
    Muchas gracias,
    Mariace

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me encantan y además en vivo son mucho más bonitos

    ResponderEliminar
  7. Ya ves, tu quilt fue uno de mis escogidos para subir al blog, había mucho que ver pero tus buhitos me parecieron graciosos y muy bien hechos, te puedo asegurar que para hacer la foto tuve que esperar a que la gente se retirara un poco y aún así asoma una cabecita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Oh, enhorabuena, ya sabes que a mi me encantó cuando lo enseñastes y no solo porque son búhos jajaja, para mi si que es una obra maestra y si que es espectacular.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  9. Jo, que cosas más bonitas haces. Yo apenas llevo dos meses en este mundillo del patchwork y ya ando como loca queriendo hacer mil cosas, jejejejejje.
    Me gusta mucho como explicas las cosas que haces.
    Seguiré visitandote para seguir aprendiendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues son una monada, ya puedes estar orgullosa de tus buhitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos tus buhos, me gustan los colorines que has puesto y las combinaciones que has hecho, además están estupendamente aplicados. Felicidades por haberlos expuesto y que muchas lo hayan podido ver. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos y si se ve que pones mucho cariño por eso te quedan tan preciosos. BESOS!!!

    ResponderEliminar