viernes, 12 de julio de 2013

DIFICIL ELECCION


Hola ¡¡¡ ¿Como te va el verano?? Hoy te cuento que me han hecho una proposición, la verdad que muy tentadora. Me han dado a elegir entre pasar 5 semanas aquí,



o 1 mes aquí,


O pasarme el mes de julio, agosto y parte de septiembre con esto¡¡





y esto

y esto




 Lo he pasado fatal decidiendo, pero creo que he acertado y no me voy a arrepentir. Y tu ¿ Has pasado algún verano entre albañiles? Por mi parte es el segundo verano que paso así y te puedo asegurar que... me gustaría desaparecerrrrrr. ¡¡¡ Que lo pases bien ¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te deseo suerte y éxito en tu nuevo proyecto...al final se veran los resultados!
    Feliz verano!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que graciosa tu entrada, bueno yo en verano no lo he pasado, ahora dentro de unos días nos van a arreglar la entrada de casa y la cochera ya que para entrar el coche tenemos que pasar primero la acera y después la entrada y son varios baches que sufren los coches, no es lo que seguro que os tienen que hacer a vosotros porque a penas lo notaré dentro de casa. Si que he estado de obras cuando hicimos el lavabo y fué una tortura, así que ánimo y paciencia que luego el resultado seguro que será espectacular. Un beso y no te preocupes que yo también estaré por aqui este verano. Un besote y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ines.....me he reido mucho con la entrada que has hecho.....yo me he llevado 10 años para arreglar la cocina,y hasta que no se han caido los azulejos no me he metido en obras....he estado todo el mes de junio con la casa patas arriba.....asi que piensatelo muy vien.....hace tres años el dinero de la obra me lo gaste para ir a FLORENCIA.....y no me arrepenti....un beso

    ResponderEliminar
  4. jajaja, si que lo tienes difícil para elegir, ....al final dependerá de lo necesaria que sea la obra, ...pasarte medio verano en obras y todo patas arriba, y luego tener el resto del año tu casa reformada y confortable, ...o irte de vacaciones y cuando vuelvas lo que tuvieras que arreglar seguirá igual, pendiente.
    Feliz domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. That was a difficult choice, but I think you made the right decision. Love from Holland.

    ResponderEliminar
  6. UUUUFFFFF¡¡¡¡¡¡¡
    Que valor tienes. Yo no me lo hubiera pensado. Me hubiera ido a cualquier lugar menos tener una obra en casa. Pero claro hay algunas que son inevitables.
    Por cierto muchisimas gracias por tu amabilidad y atención. Eres muy generosa.Esa tarde me diste una gran alegría.
    Besitos y armate de mucha paciencia

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que haya sido una elección dificil jajaj, pero al final seguro que te alegras. Bss. y suerte.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que merece la pena. Mucho ánimo y paciencia...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy yo también me lo he pasado así entre albañiles y obra pero el invierno disfrutaré de las obras realizadas, el esfuerzo valdrá la pena.Besos

    ResponderEliminar