lunes, 14 de abril de 2014

COLGADOR DE CASITAS

Hola¡¡¡ Hoy te enseño este colgador con casitas de telas japonesas.  Ya tenia ganas de dejar la maquina unos dias y hacer algo totalmente a mano. 
 Mide 48 x 32 cm y como ves las casitas son bolsillos.







 


  Te enseño algunos detalles









Y mientras hacia las fotos recibí una visita... no se si el bichito buscaba casa...


























Ha sido una labor muy entretenida y creo que no será la última que haga. 




Detalle del arbolito y las hojas.











y esta es la trasera que le he puesto.






Esta foto la hice asi de mal a propósito para que veas el acolchado






Pues esto es todo lo que te enseño hoy ¿ te ha gustado?

Mucho cuidado con la carretera si sales estos dias de vacaciones.

 ¡¡¡¡¡ Disfruta con lo que hagas ¡¡¡¡¡


31 comentarios:

  1. Inés, que maravilla!!!
    Me encanta como te ha quedado, todo a puntada escondida, con lo difícil que me parece.
    Las casitas, el árbol, las hojas.
    El acolchado es divino con ese sol asomando.
    Y la trasera que bien elegida.
    Un trabajo de 10
    Feliz Semana Santa
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu colgador de casitas!!! es una pasada de bonito!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué monería!!!! Te ha quedado de lujo!!! Qué bien hechas están las aplicaciones y cuanto mimo y cuidado en cada uno de los detalles que has hecho. Y para acabar el acolchado te ha quedado superbien!!!
    Un lujazo!!! Genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Está espectacular....y más tal y como tienes la mano. Las aplicaciones perfectas y el acolchado tremendo...Las fotos "avanza adecuadamente". El patio esta precioso...incluso con "ladybug".

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguita, pero que linda casita, te quedo muy chulo, besitosss

    ResponderEliminar
  6. Precioso el colgador de las casitas, tan bien hecho y con tanto detalle,te ha quedado muy bonito.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Inés es una preciosidad...me gusta mucho la de detalles que lleva, y lo bien hecho que está. Creo que además es útil, cosa importante, verdad?? Una labor preciosa, felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Que trabajo más monoooooo!!!
    Las telas japonesas me encantan y las aplicaciones son ideales!
    Que gracia la mariquita!.... Dicen que traen buena suerte!
    Un besazo guapa!
    Rosana

    ResponderEliminar
  9. Qué boniiiiiitooooooo, que me gustaaaaaaaaa.......las telas japonesas le dan un toque muy especial, me encanta, muchas felicidades, y qué resala la visita....ay me podrias decir de que revista has sacado los patrones?? Bss

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, me gustan las casitas y te ha quedado un panel precioso con esas telas, es genial y eso me da una idea !
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Además de ser una preciosidad con todos esos detalles... es muy práctico.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un panel precioso, me encantan todos los detalles que has hecho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial!!
    Me encantan estos trabajos con telas japonesas y enteramente a mano.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Inés, que precioso trabajo!!
    Y que bien esta hecho, todos los detalles y las hojas de los arboles están geniales!!
    Y las telas ideales...y el acolchado fantástico.
    Muchas felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo, es original y precioso! Me guardo la idea. Un besote, Mami.

    ResponderEliminar
  16. inés es super bonito ese colgador . Como siempre un trabajo perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy, muy bonito y práctico. Seguro que le darás mucha utilidad para colgar las cositas a mano
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito trabajo y qué bonitas telas!!!
    Me encanta!
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  19. me encantan todos los detalles que has hecho.
    el acolchado fantástico.
    Camisetas de futbol

    ResponderEliminar
  20. That is so stunning! The fabrics are fantatsic! :)
    Hugs, Ulla from Finland

    ResponderEliminar
  21. Precioso, y que bien hecho, te ha quedado fantástico.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  22. que trabajo más bonito y todo hecho a mano que relajante, un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Inés, con que gusto has cosido y bordado este colgador. Una muy buena idea para guardar los utensilios costuriles. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola Inés!! soy nueva por aquí y ha sido un gustazo ver tu blog, El colgador de casita me ha vuelto loca, es una preciosidad.
    Te invito a conocer mi blog El Jardín de Isolas, será un autentico placer.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Замечательный настенный органайзер! Очень аккуратная работа.Браво!

    ResponderEliminar
  26. Es una pasada de lindo y ademas muy util, gracia por mostrarlo todo, en mi blog tienes un regalito, besss

    ResponderEliminar
  27. Hola Inés, tienes un premio en mi blog!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola Inés!!!! Que trabajo tan bonito y practico!!! Me encanta!!! Soy nueva en tu blog y me quedo por aqui. Si quieres te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar