miércoles, 25 de agosto de 2010

ASI ESTAMOS¡¡¡

FRIENDONOS¡¡

4 comentarios:

  1. MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE CALOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo ya me hubiese desintegrado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Dios mio.... yo me muero a esa temperatura.. buf buf

    ResponderEliminar
  3. dime que le hiciste fotoshop al cartelito porque si no me desmayo aquí mismo.

    ResponderEliminar
  4. Increible!!! Que te lo digo yo que vivo en la ciudad más caliente de mi país, que queda bien pegado al Ecuador y nunca he llegado el termómetro a esa temperatura. Ahora las entiendo...Con una temperatura así,no provoca ni mover un dedo y cualquier cosa que hagas, te cansas el doble. Toma muchos líquidos y cuiden mucho, mucho a los viejitos porque se descompensan con mucha facilidad.
    Ya pronto pasará, Dios mediante. Un beso.

    ResponderEliminar