lunes, 16 de enero de 2012

ALPHABET GARDEN QUILT


Ya estoy de nuevo aqui para enseñarte mi abecedario, casi casi terminado. Le falta poco, todos los bordaditos, pero queria enseñartelo, aunque con lo mala que es la foto (como siempre) no vas a ver los colores de las telas ni los colores del feston, pero al menos te haces una idea. Ya te digo que esta sin terminar, sin quitar hilos y sin planchar. La proxima vez que te lo enseñe, ya estara acolchado, y prometo poner fotos buenas.

¿Ves algo en el quilt que no has visto en otros?? (aparte de que la S va debajo de la N...)


7 comentarios:

  1. Es caracol es genial!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja .... ¡qué caracol más cuco!
    Te está quedando precioso.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no había podido ver ese pedazo caracol en la foto porque es ¿malísima?¿de pena? de verdad, el curso de fotografía es un MUST! Espero estar diciéndote esto a tí y que no me pase como en facebook, que me llevasteis al huerto, y mira que es difícil porque yo soy más de prado.....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este quilt!!! te quedó chulísimo, además tiene miles de detallitos que lo hacen más bonito aún como este caracol tan divino.....Un besote corazón

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ¿que numero tengo en la rifa? Se que Didi tiene el 15 (la vaca bonita) pero yo me quedo con el resto..... Seguro que me lo gano!!! Esta precioso. La de este comentario soy la hermana de trapitos de colores original, Adela, la que en el "feisbuk" se llama "Trapitos de colores" (la copia)!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Claro que lo veo: la "Ñ"... me encanta que se la hayas puesto... mi apellido lleva esa letra y es difícil verla.

    Yo me quedé exactamente en la mitad de ese quilt... llegué a montar las tres columnas de la izquierda completas, con sus bordados y botones, y a montar alguna letra más... pero se acabó, así que no sabes la envidia que me das al verlo casi listo.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso !!! siempre me encantó éste quilt .
    besitos

    ResponderEliminar