sábado, 21 de julio de 2012

CENTRO DE GANCHILLO


Hola¡¡ ¿como estás?? Hoy te enseño el pañito de ganchillo que ha terminado mi madre. 

A simple vista parece una labor fácil y sencilla de hacer. Fácil y sencilla si no estuviera hecho por ella, que con los temblores del parkinson le ha puesto una voluntad que para mi quisiera. 

Lo empezó el dia de su cumpleaños, el 28 de junio. Ha estado a veces hasta 6 horas para hacer media vuelta. Muchas veces pensó dejarlo, deshacia mas de lo que hacia, pero.. ¡¡¡ que voluntad ¡¡¡ Hoy lo terminó y hoy te lo enseño. A mi me parece extraordinario¡¡¡.




El sujetar el pañito con alfileres es algo que he visto en mi casa desde siempre. Mi madre tiene un martillo de cuando era jovencita. Quita las faldillas de la mesa y clava alfileres en la madera para estirar lo mas posible el paño.






Que pases un buen fin de semana¡¡¡¡

15 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad y que increíble voluntad! Felicitala mucho, pensar que a mi a veces me duele un poco algo, y ya dejo todo!Creo que tengo que aprender de tu mama!
    Un beso para las dos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para tu madre por tener esa fuerza d voluntad...¡animo! a seguir asi. Besos

    ResponderEliminar
  3. Un besiño y animala mucho que le biene muy bien......

    ResponderEliminar
  4. Si que es precioso!!!!!, felicidades de mi parte para tu madre y para ti por tenerla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Inesita, que lindo, muchas felicidades para ti y para tu mama, no sabia que tenia parkinson.....
    tiene una gran voluntad, Felicitaciones, dale besitos de mi parte.

    ResponderEliminar
  6. Felicita a tu madre, esta hecha una artista,con mucha entereza,le ha quedado genial, animala para que siga haciendo cositas.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Ines, no es que a ti te parezca extraordinario, es que es extraordinario, un beso fuerte para ti y para tu madre, y animala para que siempre tenga esa fuerza de voluntad y siga haciendo cosas, es precioso.

    ResponderEliminar
  8. AY MAMA!!! COMO TE QUEDO DE BONITO!!!! Se el trabajo que te ha costado porque todos los dias me lo has dicho...."hoy solo he podido hacer media vuelta".... Ojalá llegue a tus años, con tu voluntad y con tu superación diaria. Te quiere tu hija Adela.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena para tu madre. Le ha quedado precioso, qué voluntad!!!!

    ResponderEliminar
  10. Le ha quedado precioso. Me alegra que siga con esa voluntad con lo que le cuesta.
    Mi madre no tenía parkinson, pero como era el despiste personificado acabó que deshacía más que hacía cuando tenía 80 años, y cada vuelta nos la ensañaba a mi hermana o a mí para que viéramos si se había equivocado o no. Yo creo que estas generaciones no se repiten fácilmente.

    Dale recuerdos y un beso de mi parte.

    ¡Ah! y felicidades por lo de tu hijo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ines.......

    Que fuerza de voluntad tiene tu madre,dale un beso y dile que nosotras siendo mas jovenes que ella no hacemos ni la mitad................un beso

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla!!!!!!!!!!!!!!, se la felicita.
    Petonets

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de descubrir tu blog, lo he estado visitando y me gustan mucho tus trabajos. Dale la enhorabuena a tu madre por este tapete tan bonito , le ha quedado de +10. Te invito a que pases por mi blog cuando quieras soy mónica y mi blog mimosapatchowrk.blogspot.com. Yo me quedo por aquí para ver tus trabajos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Un gran trabajo y una felicitación a tu madre por tan gran esfuerzo!..toda una maravilla!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola, Inés!.Venía a agradecerte el favor de subir el Tuto para el SAMPLER a tu servidor. ¡Nos has salvado la vida!. De camino compruebo que resides en Sevilla, lo cual me emociona por partida doble.
    Veo también el precioso trabajo de tu madre con este ganchillo y me admira la voluntad que tiene. Con una madre así, no es raro que tenga unas hijas tan sensibles.
    Un Abrazo para ella, otro para ti, de parte de una paisana en la otra punta del mapa. Que si quieres, vente p'acá, que ya ha refrescao.
    Feliz finde!

    Precioso quilt frutal!.

    ResponderEliminar