martes, 29 de septiembre de 2009

HOY..........................MOSQUEADA



Copiando la forma que tiene Ara de hacer sus entradas, yo, hoy.....estoy mosqueada. Hace un año, cuando empezaba en esto de los blogs, inocente de mi, me apunte a un intercambio. Se llamaba INTERCAMBIO A LA CARTA. Lo organizaba Emilia y una vez que se cerro el plazo de inscripcion, me mando un correo con la direccion de la persona a la que le tenia que mandar. El mio salió el 5 de octubre, que era la fecha que habia que mandarlo. El que debia llegarme a mi... NUNCA LLEGÓ. Y no estoy mosqueada porque se perdiera en el viaje, estoy segura que nunca salió de ningún sitio. Escribi durante meses a la organizadora. No la culpo a ella. Pero JAMAS contestó a ninguno de mis correos. ¿porque? Pues ni idea. ¿tanto trabajo costaba mandarme un correo y decirme algo? ... En fin, que hoy me he acordado del cojin que hice para este intercambio, y ¡¡¡¡ estoy mosqueada¡¡¡¡¡

13 comentarios:

  1. PUES ESPERO QUE LO DISFRUTE A LA QUE LE TOCO (que no creo que fuera la misma que enviaste), QUE LA POBRE NO TIENE CULPA PERO SI CULPO A LA ORGANIZADORA QUE ES EMILIA DEL BLOG "PUNTO DE ENCUENTRO" PORQUE NO VEO LOGICO QUE 1º NO TE CONTESTARA JAMAS, Y 2º QUE NO PIDIERA EXPLICACIONES A LA PERSONA QUE TE DEBIO ENVIAR EL INTERCAMBIOY 3º SI LO HIZO NO TE EXPLICARA LAS RAZONES PARA "SU NO INTERCAMBIO". EN FIN, MI NIÑA, TE TOCO.... ¿A CUANTAS NO LES HABRA PASADO LO MISMO? BESOS. ADELA.

    ResponderEliminar
  2. Ay pardilla! parece mentira..... me lo hubieses mandado a mí y tampoco hubieses recibido nada a cambio pero a mí me ibas a dejar contentísima y te escribiría para decírtelo!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena lo que te ha pasado, pero alegrate que hiciste un cojín precioso y que no te volveran a pillar!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. suele pasar chiquilla hay de todo por ahi
    yo hice un cd viajero y se lo quedaron por ahi y ni lo pasaron ami me costo trabajo y dinero, y nunca miran ese sacrificio que tu haces ,
    eso me dejo muy escarmentada
    pero si que tambien hay gente muy legales y muy buenas no todo lo que te encuentra es malo peroooooooooooooooo
    cuando una se cabreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaase cabreaaaaaaaaaaaaaaaaa muchooooooooo un beso
    tata carmen

    ResponderEliminar
  5. Yo también espero todavía el intercambio de Navidad. Por contra, la organizadora fue encantadora y atenta.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón con esto, yo solo me he apuntado a un intercambio y yo cumplí en las fechas previstas, pero se suponía que era un bolso para el verano y en otoño le escribí a la que lo organizaba, en mi caso ella se ofreció a enviarme un bolso e intentó ponerse en contacto con la persona que tenía que enviarme mi regalo.
    Resultado al final llegó y era muy bonito pero me dejó un mal sabor de boca, por que yo intento cumplir siempre mis compromisos y esto significa que las cosas tienen un plazo, resultado no he vuelto a apuntarme a ningún intercambio, si me apetece regalarle algo a alguien lo hago y ya está.
    En fin espero al menos que tu sorprendida si te diese las gracias por el regalo recibido, en cuanto a la organizadora un cero patatero para ella, debería de haberse responsabilizado de lo que organizó.

    ResponderEliminar
  7. Ay, que mal me sabe esto, me siento culpable!!
    Y es que yo participe hace ya cerca de dos años, en unos Pha(yo envié mis regalitos y me quede esperando por dos, una tuvo sus razones, se disculpo pero la otra ni supe más de ella) Pero la penita es con Lia , le envié su paquete, y me fue devuelto porque se cambió de dire, aún no se lo he vuelto a enviar , pero seguro que lo haré!!
    Inés aunque dá coraje,también hay gente cumplidora y que manda sus regalitos con mucho amor, otra vez habrá más suerte corazón.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. ah, el paquete tuve que reclamarlo porque paso más de un año y no me lo devolvian.
    Y siempre que mira por la web de correos me decía que estaba en trasmite de entrega!!!

    En estos casos creo que la que organiza el intercambio es justo que dé a la que no lo recibe el nombre de quién había de mandarlo, no te parece??

    ResponderEliminar
  9. pues algo parecido me paso a mi, en mi primera y ultima vez.
    no me volveran a pillar ni dormida.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. hola sevillana salerosa, pasate por mi blog
    un beso tata carmen

    ResponderEliminar
  11. Hola Inés, siento que te haya pasado esto, a mi me ha pasado también en un intercambio, que primero la acedora me envió un correo diciendo mil excusas, le contesté que podía esperar a que se le resolviera su problema en esos momentos, al tiempo escribió que estaba a punto de caramelo lo que me tenía que enviar, tiempo después le recordé "lo del punto de caramelo" y dijo "pues no recuerdo, ya lo miraré" y ya hace unos 6 meses acabó el intercambio, supongo que lo debe estar MIRANDO pero debe tener muchos trastos porque aún no me ha llegado! en fín dudo que me llegue nunca, pero sé que si algún día me toca de intercambio la susodicha (porque esto de internet también es como un pañuelo) le enviaré una cartita diciendo que hasta que no me mande lo que me debe no le mandaré nada! En fin , como dicen por ahí, ajo y agua!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, el cojín monísimo y muy trabajado, es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  13. :((( pues qué coraje me da que pasen cosas así!!Un besito paisana

    ResponderEliminar