sábado, 30 de octubre de 2010

COLCHA AZUL Y BEIG DE MUJERCITAS

Hoy hace un dia muy, muy desagradable. Ha llovido practicamente todo el dia. ¿qué que he hecho? jejeje, coser sin parar. Como me tenia que quedar con mi madre, me traje algunas cositas para coser. Esta mañana hice los bloques del SAL COUNTRY. Y por la tarde se me ocurrio coser esta mantita. La vi, tal como esta, en azul y beig en la pelicula MUJERCITAS, y desde entonces me rondaba en la cabeza hacerla. Un bloque clasico y solo dos telas. He cortado, he cosido en serie y ¡¡¡ ya está¡¡¡ Facil y rápido, aunque se que mi amiga me seguira odiando¡¡¡¡¡







En este video se ve la colcha.



6 comentarios:

  1. ¿odiarte? yo creo que esa amiga tuya estará pensando en sabotearte el blog......

    yo pienso en tu pobre madre, tan mayor y tenerla cosiendo a destajo.....

    ResponderEliminar
  2. Pero como se puede ver una película y sacar el modelo de la colcha??????, aquí hay trampa, debes ser una de las mujercitas!!!!!!.
    Por si es cierto que la has hecho tú..........Felicidades, artista.
    Igual que tu amiga , la vaca..... dais una rabia!!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. ahora mirare de otra manera las peliculas antiguas jaja
    muy chula!!!

    ResponderEliminar
  4. tiene razón bruna... alucinante! y ademas la colcha es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea!! tendré que volver a ver esta película que esta versión no la he visto y fijarme bien en las colchas. Alguien me dijo una vez que en la serie La Doctora Queen también salen muchos quilts, pero yo cuando la veia no estaba aún metida en este mundillo y ni me fijé.
    Enhorabuena por la colcha.
    Sylvie

    ResponderEliminar
  6. Inesss!! pero bueno..... yo creo que tu estabas en el rodaje de la peli haciendo el "atrezzo" y de alli te guardaste la colcha y ahora vas y la sacas!!! jajajaja, desde luego mira que llego a ser atontaaaaaa y nunca se me había ocurrido lo de sacar patrones de una peli, si es que creo que acabas de crear una TENDENCIA in Spain, ahora todas vamos a estar más pendientes de las pelis que nunca para poder sacar patrones a las colchas, jajajaja, un beso guapa.

    ResponderEliminar