jueves, 28 de octubre de 2010

CONFETI TERMINADO




Aunque las fotos son malisimas (para variar), os enseño como ha quedado el confeti. La verdad es que es mas vistoso de lo que se ve en la foto, por lo menos a mi me gusta. Hasta ayer no sabia como terminarlo. No se si os pasa pero a mi me cuesta mucho rematar los quilt, nunca se que tela colocar en el borde. Pero ayer por la tarde, en la tienda de Inma Navarro, LA VI, y al momento supe que era ESA la que necesitaba mi colcha. Esta mañana la corte y ¡¡¡ terminado¡¡
¿os gusta? Espero que si. ¡¡¡¡ FELIZ COSTURA¡¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. La verdad es que a mí me parece que te ha quedado preciosa.
    Me encantan las telitas
    :-)))

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es un quilt precioso. A mi también me gustaría algún día hacer uno de estos. Esperaré a algún sal!!!

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de maravilla!!!!, me encanta!, muchas felicidades por tu trabajo.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Hola, ayer nos conocimos en la tienda de Inma. El trabajo es precioso y la tela muy buena elección. Me encanta este trabajo aunque yo no lo he hecho todavia.
    ¡Enhorabuena¡

    ResponderEliminar
  5. Trabajos preciosos !!Envidio vuestras telas . Agradezco tu visita . Gracias y hasta la pròxima. Desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhh que bonito... yo soy de las de Angela..jajaja a lo mejor algun dia me animo con ella y me lanzo con uno. un besazo.

    ResponderEliminar