domingo, 13 de febrero de 2011

CERRANDO EL CIRCULO ( CLOSING THE RING)



Dirección --- Richard Attenborough
Guion ----- Peter Woodward
Música ---- Jeff Danna
Fotografía ----- Roger Pratt
Reparto ------ Shirley, Christopher Plummer, Mischa Barton, Neve Campbell

Durante el funeral de un ex veterano de la Segunda Guerra Mundial del ejército de los Estados Unidos en 1991, se reunieron familiares y compañeros de su misma promoción para dar el pésame a la familia y un último adiós al fallecido, no obstante, Ethel (Shirley MacLaine), la mujer y viuda del ex veterano se niega a llorar su muerte y a entrar en la iglesia durante la ceremonia religiosa, hecho que sorprenderá e indignará a su única hija Marie (Neve Campbell). Después del entierro, se dirigen hacia la antigua casa donde vivía la familia antes de trasladarse. El regreso a su antiguo hogar provoca una extraño comportamiento en Ethel, que únicamente su amigo y compañero de su ex marido, Jack (Christopher Plummer), entenderá. Su hija, empieza a sospechar que quizá no lo sabe todo acerca de sus padres.

La película recurre a flashbacks con recuerdos de Ethel cuando era joven e iba con sus amigos, Jack (Christopher Plummer), Chuck David Alpay y Teddy (Stephen Amell) antes de que empezara la Segunda Guerra Mundial. Ethel, de familia adinerada, estaba enamorada de Teddy, un joven agricultor huérfano.

La trama se va mezclando la historia de un joven de Belfast que encuentra un anillo de oro en la montaña, junto a varios restos de un avión estadounidense B-17. Fascinado por los restos, decide indagar sobre el propietario del anillo para devolvérselo.

Esta pèlicula la estoy viendo en este momento, y aun no ha terminado, pero me esta gustando mucho, os la recomiendo porque es interesante y Shirley McLaine no tiene desperdicio.

6 comentarios:

  1. O sea, deduzco que encontraste la caja con las cintas de vídeo.... pues sigue buscando a ver si encuentras las de coser..

    ResponderEliminar
  2. Me he tenido que reir con la entrada anterior.
    De todas formas me la apunto, hace tiempo que no me siento a ver una película buena.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante saber nombre de películas que merezcan la pea (que hoy en día hay pocas jajajaja!!!)
    Sigue viéndola pero o nos digas el final que voy a ver si la veo!!!
    Un Saludin!!!

    ResponderEliminar
  4. Si qeu tiene buena pinta!!

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. ¿y sigues viendo la peli desde el 13 de febrero? no crees que ya es suficiente?

    ResponderEliminar
  6. Me la pasaron el otro día y la vi. Muy entretenida, aunque pensaba en otro final. Bss. Adela.

    ResponderEliminar