martes, 3 de mayo de 2011

CALEIDOSCOPIO, TODOS IGUALES, TODOS DIFERENTES


















Esto, entre otras cosas, es lo que cosi ayer. Me encanta hacer este trabajo, es el segundo que hago y seguro que no va a ser el ultimo. Hace tiempo que tenia cortados los triangulos, me gusta preparar muchas cosas, y cuando me da por coser, me lo coso todo¡¡ El estampado de la tela son sandalias japonesas y es monisima. Ahora me pondre a cortar los triangulos turquesas y a seguir cosiendo.

Mis hijos estan de vacaciones, Sevilla está de feria y yo en casita con lo que me gusta ¿que más puedo pedir?

10 comentarios:

  1. Qué chulos Ines !!!los has realizado con la técnica del caleidoscopio y los espejos ???? porque me da esa impresión.
    Un resultado precioso !!!
    Y chiquilla !!! ala a la feria !!!con lo que gusta un sarao !!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ni loca me voy a la feria¡¡¡
    Los bloques estan hechos a lo loco, sin el espejo, poniendo las 6 telas y cortando los triangulos exactamente iguales. El espejito lo tengo, asi que en el proximo lo usaré.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!! me encanta esa tela y con el turquesa te va ha quedar "impactante" vamos divino

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Inés te está quedando precioso porque los bloquecitos son divinos. Además la tela está monísima. Un besote y buena feria

    ResponderEliminar
  5. Nena, como una cafetera y todo el juego de piezas hasta completar la vajilla para 24 personas...... ¿qué qué más puedes pedir? tú no sé, desde luego tu familia TIENE que ir encargando la camisa esa blanca grane que se ata atrás por las tiras de las mangas..... la de fuerza, si...

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando muy bonito, los colores son muy alegres y vistosos.Yo tampoco creo que vaya a la feria, asi que aprovecharemos para coser, o como yo que me fuí ayer de compras por Sevilla con una amiga y lo que no me gasto en la feria me lo gasté en telas je je je.BSS

    ResponderEliminar
  7. Inés precioso trabajo, y muy buena idea lo de ir cortando y coser cuando apetezca, igual te copio jajajaja.
    El plato de Dresden te ha quedado de maravilla.
    Besitos y feliz semana de feria o de costuras, como prefieras.
    LOLA

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si que me iria a la feria, despues a dormir, despues a la feria.... y cuando terminase a feria y despues de dormir mucho... a coser!!! Pero como no puedo porque aquí no hay feria me voy al gym y despues A COSER. Precioso!!. Besos. Adela.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta técnica. En la exposición que hubo aquí en Sevilla había uno que a mí fue el que más me gustó. Te va a quedar estupendo... como todo lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito os kaleidoscopios, me encantam como quedam tam diferentes. Yo tambiem fiz un quilt com esta tecnica e me encanta.
    abrazos desde Brazil

    ResponderEliminar