miércoles, 28 de marzo de 2012

LOG CABIN CIRCULAR

 Hace ya algun tiempo te enseñaba uno de los bloques de este tapete de log cabin circular. Durante unos cuantos años lo tuve guardado sin el borde, porque no encontraba la tela que me gustase.


 Con muchos trabajos me ha pasado esto mismo, el no encontrar la tela que para mi es la ideal para rematar una labor. A veces pienso que es la tela la que te encuentra a ti. Y esto me ha pasado con esta telita de gatos. Que un dia, buscando una tela, se me pego a las manos desde el fondo del armario. Ni recuerdo cuando la compre. Pero en cuanto la vi supe que era ESA la que buscaba para este tapete.

 


 Como ves el log cabin está hecho con varias telas marrones y otras tantas amarillas

Hoy he intentado repetir el trabajo pero solo con dos telas y ver el efecto que hace. He puesto unas telas que me gustan mucho, aunque creo que el resultado final no va a quedar como yo me lo imagino. Ya veremos

Como ya tengo cortadas las tiras, solo es coser y coser. Si me dejan, mañana te enseño como queda.
Que tengas un buen jueves¡¡


10 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado el tapiz !!
    Realmente has dado con la tela perfecta para el acabado !!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  2. Ines precioso y la tela de los fatitos le va como anillo al dedo.un bso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!, ¡qué bonitos ambos!, a veces es muy dificil encontrar una tela que se ajuste al resultado que tu quieres conseguir, pero de verdad que te ha quedado precioso. Felicidades.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Inés me gusta mucho como te ha quedado y el nuevo que estas haciendo lo veo muy bonito y los colores me gustan mucho. Yo creo que el elegir bien las telas hace mucho para ver un buen resultado.Estoy impaciente por ver como te va a quedar este otro.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Inés qué bonito tapete y la telita del borde con los gatitos le da vida. precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!!! Esa tela de gatos no la conocía... eso es lo raro!!! Ya nos enseñaras como va el otro. Esta noche he soñado que "haciamos" una colchita (pequeña) de hexágonos... ¿que te parece??? Ya casi tengo rematado el angel del Mystery Quilt...grande....bonito... Besos. Adela.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los tonos marrones...pero el colorido del otro no me deja indiferente...quedaría genial enmarcado como un cuadro...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Ines.........

    Que telas tan bonitas y que bonito te estan quedando las labores.....

    Muchas gracias por compartirlo con todas......un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos y cuanto trabajo, yo no me atrevo a mpezarlos tan grandes. El segundo tiene un colorido muy primaveral y juvenil, me encanta . Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ME ENCANTA COMO HA QUEDADO LA PORTADA DEL BLOG CON LAS ETIQUETAS!!!! SUPER ORIGINAL!!! Adela.

    ResponderEliminar