domingo, 17 de junio de 2012

SEPTIEMBRE, COMIENZA EL COLE ¡¡¡

Hola¡¡¡ Hoy te enseño este pequeño quilt que hice en febrero.






Este es el libro, "Un año en la vida de Sunbonnet Sue"




Detalle de la manzana, recortada de una tela de frutas 




No he festoneado las letras ni los numeros, y esta poco acolchada, asi que la he puesto en el montón de "cosas casi terminadas"






 Y hoy te voy a enseñar un poco de mi cuarto de costura, que es un caos. ¡¡ Algún día conseguiré que las cosas no se muevan de su sitio¡¡








 Algunos de mis libros de patchwork, ¡¡ un vicio¡¡




¡¡¡ FELIZ   SEMANA ¡¡¡¡¡

11 comentarios:

  1. Me encanta, y tu cuarto de costura pues se ve bien, yo creo que como el de la mayoria, tenemos tanto de todo que por algun sitio tine que verse.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Pero eso no vale!!! Tienes que enseñar el cuarto entero!! Para cuando lo tengas organizado...en el 2014. Besos...el mio lo ordenare para el 2016!!!! ¿Tendré terminado para esa fecha "TODO" lo que tengo empezado?
    ¡¡¡ME ENCANTA TU TILDA!! En la foto no sale la mia...(¿no me hiciste una?? jajaja...)... y mi IGOR se lo quedó Lucia.
    Adela.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ines.......

    El cuarto de costura no creo que nunca lo tendremos ordenado con tantas cosas,pero el mio es mi tesoro,y como dicen algunos escritores es un desorden ordenado....

    la manta de SUE en el colegio te ha quedado preciosa,yo compre el libro en la feria que hicimos en Sevilla para entregar los corazones,y todavia no me decido como hacerlo,si individual o todo junto..........

    Que tengas un feliz verano..un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el quilt!!. y vaya colección de libros de patchwork, eh??
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Inés, la segunda foto no se ve... Adela.

    ResponderEliminar
  6. ¿que tu cuarto de la costura esta desordenado? jajaj Pues porque no has visto el mio, parece una tienda india, hay de todo de todo. Creo que eso es común en todos lados. Pero me uno a las peticiones de las demás amigas, pon una foto donde lo veamos entero, porque por lo poquito que hemos visto parece que promete. Abrazos.Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te acabamos de conocer y nos ha encantado tu blog, el pequeño quilt de Sue ha quedado monisimo, nos gusta todo de la Sue.
    Tu cuarto de costura, como el de casi todas, nunca lo vemos ordenado del todo. Visitanos, nos encantara, nuestraa dirección es: http://locasporelpatchwork.blogspot.com, y se llama LAS COSAS DE PILI Y MILI. Nos hacemos seguidoras tuyas para no perder el contacto. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Inés el mini quilt de la Sue es muy bonito. En le del cuarto, creo que todas estamos igual. Nunca lo vemos bien. Quizás demasiadas cosa y no saber donde ponerlas jajajaja. Los libros me han encantado. Madre mía cuantos tienes )))))))))
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. INÉS, muy bonito el quilt. El cuarto de costura...lo importante es tenerlo.!Cuántas revistas!Cuántas ideas...
    apliquick

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué agobio me ha entrado con ese título!

    Inés, que todavía no hemos empezado las vacaciones de verano y ya me hablas de la vuelta al cole, ja,ja,ja
    No sabes lo que estoy deseando que por fin se acabe el cole, creo que más que cuando era yo la alumna y no la profe.

    ¡Qué cantidad de libros de patchwork! Yo quiero ver el resto de tu cuarto de costura...

    Lo de tenerlo ordenado es como imposible, cuando crees que lo tienes, sacas un libro o una tela, luego no cabe donde estaba, lo dejas allá encima y otra vez....

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver....un quilt precioso y con un colorido muy alegre un quilt distinto,y una cantidad de libros impresionante!Con una tilda preciosa... no sé con lo que me quedaría!con todo?!....
    Bss

    ResponderEliminar