miércoles, 23 de enero de 2013

CASITA DE ENERO

Hola¡¡¡ ¿que tal llevas la semana?? Hoy te enseño la casita de Enero, antes de que acabe el mes. Está sin planchar, pero ya terminada. En los patrones el muñeco está festoneado en negro, pero no me hacia mucha gracia, así que lo dejé todo blanco. 




Las demás casitas están en plena construcción, pero te las iré enseñando mes a mes. 

Quiero dar las gracias a todas las que venis a ver las cosas que hago, especialmente a TI, que me dejas un comentario cuando pasas por aquí. Muchos besos y hasta mañana.

16 comentarios:

  1. Ines te sigo por que me encanta tus labores tienes muchos trabajos felicidades te invito a my blog estoy de sorteo espero que me visites y me traigas al tuyo cariños,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. ¿Que estas haciendo una manta con los meses del año? Que bonito que ha quedado el cuadro de enero. A mi el feston en negro sobre fondo blanco tampoco me entusiasma me gusta más como lo has puesto tu en color blanco jeje.
    Un beso desde Asturias

    ResponderEliminar
  3. Inés siempre es un placer el visitarte y ver las cosas tan lindas que haces. En ellas se ve el cariño que pones al hacerlas.
    Este bloque como los anteriores es precioso. Muy buen cambio el que has hecho con el festón.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente queda mejor en blanco...los botones monisimos... y yo sin empezar...pero está quedando el Fairyland precioso (¿Macarena al final lo empezo?) Merece la pena. Besos. Adela.

    ResponderEliminar
  5. Ines , te quedo precioso y de lo mas delicado! Tambien me encanto el aplique japones !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!!!
    Ya me imagino el conjunto de casitas....precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Ya veo ehhh..mucha tele música...pufff ..acá con el frio que nos llega es lo que procede y yo con lo perjudicada que ando más ,aunque tele poca..lloro..jaja..tú panel Japonés me ha encantado y las casitas te van a quedar preciosas!!! Besos mañaneros y friiiooosss desde Castilla wappi!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, el muñequito de nieve una maravilla y muy apropiado en estos días, ja, ja, ja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué dedicacion trapitos! La tarea terminada antes de que acabe el mes. Ya me gustaria a mi ir con todas las cosas como tú. Te está quedando muy bonito. Ya seguiremos viendo, a ver que resulta al final, algo muy bonito,seguro. Un abrazo.Rosa.

    ResponderEliminar
  10. Esto de las casitas mes a mes me encanta, cuando finalice el año y sin darte cuenta ya tienes una colcha la mar de chuli, lista para unir. Me parece in proyecto ideal y que veré a ver yo que ideo con eso, te voy a seguir el ejemplo, si no te ofendes claro.
    Besotes y adelante.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado, yo las tengo aparcadas, como tantas cosas mas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la casita de Enero! I agree with you that it is more beautiful to festonate with white. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también creo que el muñeco está mejor festoneado en blanco. Una casita preciosa. Casualmente, mi último trabajo también es una casita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues que quieres que te diga....Haces unas cosas maravillosas!! yo tambien lo huebiera hecho como tú en blanco, y supongo que debes estar haciendo un Quilt de los meses del año, son divertidisimos de hacer y quedan preciosos. Un beso y siempre te sigo

    ResponderEliminar
  15. Pues visto el resultado creo que yo también mevoy a dedicar a la construcción. A ver si en un ratillo saco todos los patrones. Ufff, la de cosas que traigo entre manos ..... Espero que me quede tan chula como la tuya.
    Me encanta la de telas japonesas de la entrada anterior .

    Besitos
    Chelo

    ResponderEliminar