lunes, 23 de junio de 2008

CUADERNO PARA TELAS

Mi amiga Montse me ha traido una sorpresa esta mañana. Su hijo me ha "confecionado" un cuaderno para tener organizadas las telas. Yo no tengo cuarto de costura ni nada que se le parezca. Las telas las tengo repartidas por toda la casa (armarios de los niños, altillos, cajones, trastero... ¡¡¡ hasta en la cocina tengo telas¡¡¡ ). Poco a poco las voy organizando, algunas por colores y otras por colecciones. En la libreta ire colocando muestras de las telas, y tengo sitio para anotar la cantidad que tengo y ¡¡ lo mas importante ¡¡¡ donde está guardada¡¡¡
¿os gusta?



4 comentarios:

  1. HOLA!!!!
    Que lindo tu cuaderno, que detalle más bonito, ahora podrás tener todo muy bien organizado, muchas felicidades.
    Un abrazo cariñoso Odette

    ResponderEliminar
  2. Hola Ines, muy bonito y una ideal genial... lo mio tampoco es el orden y el saber donde estan las cosas y puede ser que copie esa ideal tan buena..... Un beso Juany

    ResponderEliminar
  3. Gracias Inés por tu comentario, creo que me voy a quedar la mas sencilla y tal comovaya dominando iré comprando complementos (o no...ja,ja).
    Me encanta lo del cuaderno aunque yo lo tendria de adorno, porque aunque lo apuntara luego no lo miraria o no restaria la cantidad de tela gastada... Tengo mi orden dentro de mi desorden pero las telas son sagradas y las tengo clasificadas por colores en cajas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. buena idea ese cuaderno sera bueno ponerlo en practica asi no tendre que revisar los cajones y cajas de mis telas sera mas facil encontrala la que necesito besosssssssssssssss

    ResponderEliminar