martes, 3 de junio de 2008

DEDALES

Me gusta coleccionar y casi, casi, colecciono cualquier cosa. Además de telas y graficos de punto de cruz, colecciono cromos, postales, miniaturas de coches y camiones, cajitas de lata, barajas de cartas ... y muchisimas cosas mas. Con los años, voy siendo mas selectiva, y aunque la primera intención es " ¡¡ me lo llevo¡¡, cada vez tengo menos sitio y sin sitio es más que imposible.


Asi empece con los dedales, teniendo uno, como se empiezan todas las colecciones, pero con el tiempo.... uffffffff, ya casi ni los puedo contar. La ultima vez que los conté tenia más de 500, y de eso hace mucho. En cualquier cajón de mi casa hay dedales, aún envueltos, traidos de cualquier sitio. Os enseño una muestra de ellos.

2 comentarios:

  1. MI MADRE!! PUES SI QUE TIENES INES!!! YO TENGO PERO NO LLEGO A 100.... Y MUCHOS ME LOS DAS DADO TU, JAJAJA. EL MUEBLE PRECIOSO. BESOS. ADELA.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita colección y qué grande!

    ResponderEliminar