Niñas, lo acabo de descubrir. Es una pena pero el "tamaño si importa". Se me cayeron los palos del sombrajo, como decimos por aquí. Vaya tela lo que he sufrido. Entre el papel, que lo imprimí en folio normal por si tenia que deshacer, para que no se me rompiese, entre la tela que he gastado, como para hacer 8 bloques en manos de una experta, entre el miedo que le tenia, entre los comentarios que leía del bloquecito, y entre unas pocas cosas más que me han pasado estos días, he estado dos horas de infarto delante de la maquina. Pero ya esta aquí, ya lo terminé y mide las 5 pulgadas. Ahora, con lo que sé del bloque, espero que el segundo no me resulte tan complicado y pueda disfrutarlo. Besos a todas las que os pasáis por aquí. Yo me voy a pasar el fin de semana fuera. El lunes de vuelta a casita.
Por el tamaño en que ha quedado el mío, lo guardaré por si me sale una colcha enana. Cuando me apetezca, lo volveré a hacer. El tuyo, pequeño o no, se ve precioso.
ResponderEliminarDoy fe del trabajo que te ha costado pero merece la pena porque es resultado de maravilloso.... ahora a por el otro!!! Besos. Adela.
ResponderEliminarpues te quedo muy bonito, me gusta mucho.
ResponderEliminar*TE HA QUEDADO SUPER BIEN, YO TODAVÍA ESTOY LUCHANDO JAJAJA...
ResponderEliminarPues habras sudad, pero esta precioso!!!!
ResponderEliminarEl proximo mas facil, seguro.
1bs.
¡Muy bonito! Yo lo acabé anoche. Y aunque en Madrid hace menos calor que en Sevilla...¡también he sudado de lo lindo!
ResponderEliminarUn beso.
Te ha quedado muy lindo, me encanta esos colores. Aquí en Caracas no ha hecho mucho calor en estos días, pero este bloque también me hizo sudar.
ResponderEliminarSaludos
Dolores
Que lindo te ha quedado, el color me encantó.
ResponderEliminarCariños Odette