miércoles, 24 de noviembre de 2010

UNIENDO BLOQUES

No me podia yo imaginar lo complicado y pesado que seria quitar el papel de los bloquecitos. Me he pasado toda la mañana quitando papel y sin conseguir quitarlo por completo en las costuras cuando la pieza es muy pequeña. Pero creo que asi se quedara. Este fin de semana le llevare unos pocos a mi madre, que ella tiene algo mas de paciencia y que me quite papelitos.

Les estoy poniendo una tela rosa palo que me encanta. Los colores de la colcha son verdes, marrones rosas y morados. Por ahora me gusta como queda, pero lo mismo me lo vuelvo a pensar. Ya vere.








9 comentarios:

  1. lo tuyo es una enfermedad..... jjjjjj

    ResponderEliminar
  2. Te queda preciosa!!!!!!!!!!!!!!, deja estar a la vaca, que la envidia es muy mala!!!!!!!!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Inés, se ven super bonitos. enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Mi querida y estimada "trapitos de colores", estoy admirada de la cantidad de labores que realizas. Es espectacular la rapidez con la que acabas cada bloque del difícil e intrincado Dear Jane (marca registrada).
    Veo que además estás apuntada al cosimiento country y a un sal de japonesas. Estoy asombrada y abrumada por tu capacidad de trabajo. Y no sólo eso, he tenido noticias de primera mano de que también te atreverás con las instrucciones de Didi, eso si que es valor!
    Te deseo mucha suerte en todas estas labores y estaré pendiente de tu blog para ir viendo todas esas preciosidades que sin duda compartirás con nosotras!
    saludos,

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyy!!!!!!! Qué manitas!!!! Me encanta la tela rosa, muy buena elección.
    Por cierto... ¿Podemos registrar la marca "La generosidad bloguera" ó "La generosidad de compartir"? Hay muchiiiiiisima gente que debería entender bien y experimentar esta palabra, que tan grande es en mucha gente pero que "otras muchas" la desconocen por completo. Te quiero, te admiro y que nos sigas regalando tu cariño que a tanta gente llega. Tu hermana Adela.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que envidia! Ya en fase de unir los bloques. Ya nos enseñaras tus avances.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que ya vayas uniendo bloques.
    Seguro que tu madre lo hará perfecto, ya que viendo tu blog sé quién es y no he visto nunca a una mujer tan meticulosa y cariñosa. Espero que esté bien. Dale un beso de Mª José su compañera de aprendizaje de patchwork con Lucía.
    Inés, veo que sigues los pasos de tu madre. Todo te queda perfecto.
    Un beso para tí también.

    ResponderEliminar
  8. Por casualidad encontré tu blog y empecé a verlo (no sabía como era lo del seguimiento), después vi el de tu hermana, y empecé a sospechar quienes érais. Un día vi en uno de vuestros blogs una entrada en la que hablábais de vuestra madre y había una foto, y ya tuve la certeza. Os iba a poner un comentario pero entre el desconocimiento y que después he estado varios meses sin internet, pues se me pasó. Aquí hablabas de ella y recordé lo del comentario, así que era el momento.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar