domingo, 2 de septiembre de 2012

PATCHWORK EN PUNTO


Hola¡¡ Después de unos días difíciles para mi familia y con toda la fe y la esperanza puesta en la Justicia, te voy a enseñar la colcha que hace unos dias termino mi madre. Es de lana, tejida a dos agujas. Es de esas colchas que van entregando por fasciculos. Con cada uno de ellos venia una, dos o tres mini-madejas. 

La empezó hace unos años, no se si tres, y desde que le hizo el ultimo remate estamos en vilo sin saber que va a hacer con ella. ¡¡¡todas la queremos, hasta las amigas la quieren¡¡ La verdad es que tenerla delante es espectacular, muy suave y muy vistosa. Y como ya te he contado, dada la situación de mi madre, es digna de admiración. He hecho muchas fotos, y las voy a dejar todas para que puedas ver, si te apetece, los detalles.






































Y hoy te quiero dar las gracias, GRACIAS A 













MACARENA  -- es una pena que no tenga blog


GRACIAS A TODAS, QUE HABEIS HECHO, CON VUESTROS COMENTARIOS, FELIZ A MI MADRE.

GRACIAS DE CORAZÓN


18 comentarios:

  1. Que bonita, felicita a tu madre por este trabajo tan bonito, besos!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso, feicidads ala artista. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de mantita!!! Un lujazo para las tardes de invierno en el sofá. No me extraña que os la riféis. Que manos tiene tu mamá! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ines........

    Hay que ver la voluntad de las personas.......

    Felicita a tu madre y dale muchos besos,y dile que muchas personas no hacen esta labor tan expectacular en la situacion de tu madre.....un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la manta,y muy bien trabajada, felicita a tu madre, me encanta.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Madre miaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ Por DIOS SANTO, Pero que cosa tan linda. Dale muchos besitos a tu madre de mi parte, por que ha hecho una verdadera obra maestra.No me canso de mirarla.
    TÚ MADRE TIENE UNAS MANOS DE ORO.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una manta preciosa, eso es un amor de madre.
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuu...es maravillosa,caramba qué trabajo..hay de todo!!! Felicitala de mi parte pues me parece divina!!! Notte bella!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades para tu madre y por esa fuerza de volutad...besos para las dos

    ResponderEliminar
  10. Qué boniiiiiiita!!!! y qué bien hecha y terminada, todo coincidiendo. Vamos, que ojalá yo, con la edad que tengo pudiera ser tan habilidosa como tu mamma con la suya y con lo suyo. Y ánimo que todo se arreglará ....... Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicita a tu madre, que preciosidad de manta. Un beso muy fuerte amiga, y animo.

    ResponderEliminar
  12. Para admirarla, admirarla y rifarsela!! Felicitaciones a tu madre por tan espectacular trabajo y tesón!...una autentica maravilla y verdadero patch...y en lana!
    Me parece un "gran trabajo"...
    Un abrazo grandullón para las dos...

    ResponderEliminar
  13. ¡Es sencillamente maravillosa! ¿Vaya problema va a tener tu madre para decidir a quién se la da!
    Por favor dale la enhorabuena a la artista de tu mami, con semejantes hijas estaba claro que ella también tenía que ser una artista.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Que maravilla!!! felicita a tu madre y gracias por tan magnifico reportaje de fotos porque la colcha se lo merece, menudo trabajo.
    Animo y suerte.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que a la colcha le hayan salido tantos novios, porque es preciosa. Felicita a tu madre porque ya quisiera yo para mi un regalo así.Un abrazo.
    Rosa

    ResponderEliminar
  16. que bonita, que bonitos los colores y ya me imagino la dedicacion que le ha puesto, de nuevo felicita a tu mami de mi parte y dile que si desea enviarla a guatemala, pues sera bienvenida.
    besitos
    Patty

    ResponderEliminar
  17. Esta realmente bonita... lo que más le ha costado ha sido el borde que está rematado a ganchillo. Ahora está haciendo una polvera en punto de cruz con un pato volando con un monton de colores...de admiración en todos los sentidos. Adela.

    ResponderEliminar
  18. La manta de mis sueños!!!
    Preciosa, preciosa.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar